El mensaje en modo “homenaje” de Wanda Nara a Mauro Icardi por su hija Francesca – Revista Paparazzi

El mensaje en modo “homenaje” de Wanda Nara a Mauro Icardi por su hija Francesca

La mediática le escribió sentidas palabras desde Italia al jugador de fútbol donde recordó lo lindo que la pasaron en sus vacaciones en la Patagonia.
TEVE
TEVE

Wanda Nara (34) y Mauro Icardi (28) tiene un familión. Están los hijos que ella tuvo con Maxi López. Y también sus hermosas nenas. Así Valentino (11), Benedicto (10), Constantino (8), Francesca (5) e Isabella (3) forman parte de casi un clan ya.

Pero, según se pudo ver, hay una que es la más mimada de la casa. Y, desde Italia, donde recordó sus vacaciones en la Patagonia, Wanda dio a entender que es Francesca.

Con un sentido mensaje en sus redes, la hermana de Zaira Nara contó lo especial que es Fran para el futbolista del Paris Saint Germain, a quien describió como la “mezcla perfecta” entre su marido y ella.

EL MENSAJE DE WANDA EN INSTAGRAM.

“Creo que pude darte la hija mayor de tus sueños. Aventurera, amante de los animales y la libertad, quien no duerme porque cree que es perder el tiempo, quien ama los deportes, pescar, correr a caballos, los perros son su debilidad y cualquier animal o insecto que se le cruce”, escribió Wanda Nara en su cuenta privada de Instagram sobre su hija Francesca.

WANDA Y MAURO, UN AMOR QUE RECORRE EL MUNDO.

Divertida y con el corazón más grande que pueda existir. También ocurrente como yo. En fin, una mezcla perfecta”, terminó la mayor de las Nara, quien a cada paso demuestra que es una mamá súper babosa y presente en la crianza de sus 5 pequeños.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig