Categorías: TEVE

El nuevo faltazo de Jorge Rial a Intrusos: tiene gripe y se quedó en su casa

Intrusos arrancó con otra ausencia del conductor, Adrián Pallares tomó su lugar y aclaró que se debía a un estado gripal.

Publicado por
Juan Martinich

Otra vez un martes. Al igual que la semana pasada, el célebre ciclo Intrusos se desarrolló sin su conductor, Jorge Rial. Claro que en esta oportunidad los motivos no se relacionaron con un portazo intempestivo, sino por un estado gripal. 

Las puertas luminosas del programa se abrieron y para sorpresa de los televidentes el que salió a iniciar la edición fue Adrián Pallares. El periodista se notó risueño por la situación, por saber que mucho se ha hablado del faltazo de la semana pasada por una pelea de Rial con la producción. 

Por eso, Pallares saludó y rápidamente quiso aclarar las circunstancias de este ausentismo y dijo: “Se abrió la puerta y salí yo de nuevo. Vamos a mandarle un abrazo a Jorge Rial, que está un poquito engripado, con mucosidad y por precaución con su médico se va a quedar en su casa. Está todo perfecto”.

Intrusos suma otro capítulo más de peculiaridades, justo en este 2020 que festejan sus 20 años al aire de América. Claro que lo más resonante es la suspensión de Marcela Tauro, que desde el 19 de mayo no está en el programa, después de su discusión en vivo con Rial y todo lo que se informó de las diferentes instancias. La panelista tuvo una reunión con las autoridades del canal, con abogados en el medio, y se suponía que regresaría a la rotación. Pero sigue sin aparecer. 

Rial y el faltazo del martes pasado

También el martes pasado, el conductor decidió no arrancar unos minutos antes del comienzo del envío, se peleó con la producción y salió raudamente hacia su hogar. En esa oportunidad se conoció que el conflicto surgió porque el equipo de trabajo le solicitó no hablar de la confusión de la data que refería a la posibilidad de realizar el Bailando por un sueño en la provincia de San Luis, que el propio Jorge develó que fue una broma. 

De hecho, el miércoles, el periodista icónico regresó a su labor y arrancó con munición pesada: “No me peleó con mi producción ni con mis compañeros. El que quiera hablar de este programa, primero que venga y ponga el culo acá. No estoy peleado con nadie, al contrario. Les agradezco todos los días venir en medio de la pandemia y desafiar este tema tan grave. Para pelearme, elijo gente que esté más arriba”.

Ahora habrá que aguardar la recuperación física de Jorge, que tal vez mañana ya retome a su actividad habitual, que se vincula con su calidad en la conducción.