El palazo de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés y Jimena Barón después de la caminata de peregrinación de Pampita a Luján – Revista Paparazzi

El palazo de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés y Jimena Barón después de la caminata de peregrinación de Pampita a Luján

Durante la gala de este lunes de La Academia, Marcelo Tinelli, habló sobre la peregrinación que hizo Pampita a la Basílica de Luján y aprovechó el momento para tirarle un palazo a su pareja Guillermina Valdés y Jimena Barón.
TEVE
TEVE

Este lunes en La Academia, Marcelo Tinelli comenzó el programa de una manera ácida luego de un fin de semana separado de su mujer. La pareja aprovechó el fin de semana para disfrutar tiempo a solas con sus hijos en dos destinos diferentes y a través de las redes compartieron con sus seguidores.

Pero el fin de semana no sólo estuvo activo para la pareja, ya que Pampita mostró también en sus redes su recorrido en la peregrinación a la Basílica de Luján, en dónde los fieles le agradecen a la virgen. Al presentarla en el jurado, el conductor destacó la actividad de la modelo.

Pero no sólo eso, sino que además de resaltar la fe de la jurado, se mostró irónico al referirse a Guillermina Valdés y Jimena Barón, comparándolas con Pampita. El conductor lanzó divertido un comentario al referirse a ambas jurados y ellas le respondieron con gestos.

Marcelo indicó: “El otro día se fue caminando a Luján. ¿Cuántas mujeres van a Luján para pedir?”, lanzó el animador antes de presentar a Pampita. Mientras ella sin micrófono indicaba que son muchas las mujeres que hacen la caminata hacia la virgen.

"De acá, del programa, ninguna. Usted, Pampita, nada más. No las veo a Jimena y a Guille caminando junto a Barby Franco y usted. Es todo verso”, apuntó Marcelo refiriéndose a su mujer y a la cantante. Mientras esto sucedía Guillermina le respondía a través de gestos y señas que no concordaba con sus dichos.

Pero Marcelo no lo dejó ahí sino que además agregó: “Jimena está más para la fiesta Bresh que para ir caminando a Luján”, y sin dejar de lado a su pareja apuntó: “A vos mi amor no te veo caminando a Luján. Cero, pero ella a través de señas redobló la apuesta, “¿Corriendo? Mmm…”, dudó el animador de Guillermina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig