El palazo que le dio Brenda Gandini a la educación de Daniela Cardone, su mamá: “Lo que soy es gracias a…” – Revista Paparazzi

El palazo que le dio Brenda Gandini a la educación de Daniela Cardone, su mamá: “Lo que soy es gracias a...”

La actriz se refirió al vínculo con su madre, las particularidades de no criarse con ella y la importancia de la pareja de su padre.
TEVE
TEVE

Con las particularidades de su historia personal, Brenda Gandini reveló las circunstancias peculiares de su vínculo con su madre Daniela Cardone, con quien se reencontró a los 18 años, tras crecer en la Patagonia. 

La esposa de Gonzalo Heredia abrió su corazón en PH, ese espacio en el que los famosos se animan a transmitir situaciones muy íntimas, y describió el lazo muy especial con la exmodelo, que se caracteriza por una ausencia en las edades tempranas.

Brenda arrancó el relato de su historia con Cardone y sostuvo: "Yo no viví con mi mamá hasta las 18 años. Fue por elección, yo estaba muy feliz en el sur con mi padre y con Pato”.

Lejos de apuntar a su madre, Gandini reflexionó: “Antes era distinto, porque quizás no tenías opción y las mujeres tenían que quedarse en la casa con sus chicos. No entendía por qué mi mamá no podía estar en casa, pero hoy pienso ‘que bueno que no estuvo encerrada conmigo y que hizo lo que quiso’”.

Conmovida por el tratamiento de esta delicada temática, la actriz expresó: “En ese momento, cuando sos chica, tenés muchos mambos con tu familia y te guardás un montón de cosas. Hoy, mirando a la distancia, pienso que es muy bueno que me haya tocado esta historia”.

En cuanto a las heridas con su mamá, Brenda reconoció que lo conversó largo y tendido con Daniela: “Tuve muchas charlas sinceras con mi mamá, porque nosotras nos encontramos de grandes y no tuvimos la convivencia que tienen otros padres e hijos. Yo celebro que cada uno haga lo que tiene ganas de hacer”.

Claro que Brenda no se olvidó de todo el amor que le brindó la pareja de su padre y con mucha sinceridad le dedicó bellas palabras: "Le agradezco a Pato, la mujer de mi papá. Gracias enorme, porque soy lo que soy gracias a ella".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig