El posteo de Mariana Fabbiani que hizo estallar a la familia Legrand – Revista Paparazzi

El posteo de Mariana Fabbiani que hizo estallar a la familia Legrand

La conductora contestó a los dichos de la nieta de la diva que aseguró que su programa es una copia del de su abuela.
TEVE
TEVE

El conflicto está instalado. Entre Mariana Fabbiani y Mirtha Legrand la guerra parece estar declaradísima. Y ahora fue la conductora de los mediodías de El trece quien se expresó, con ironía, a través de las redes.

Con la ausencia de la diva máxima de la tevé, Mariana, comenzó un nuevo programa en los mediodías, Lo de Mariana, con significativas similitudes al clásico Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha, hoy conducidos por Juana Viale.

Después del sincericidio al aire de Viale donde aseguró que el programa de Fabbiani es una “copia” del de su abuela, del apoyo de Marcela Tinayre a los dichos públicos de su hija, ahora es Mariana, que lejos de la confrontación, eligió expresarse a través de Instagram.

En su cuenta oficial, Fabianni publicó una elegante foto sentada en un coqueto sillón, parte de la decoración de su programa, y compartió la imagen con una significativa leyenda.

EL DESCARGO DE FABBIANI EN REDES SOBRE EL ESCANDALO CON MIRTHA Y SU PROGRAMA

“Re Mirtha, ahre”, escrito que acompañó con un emoji de rosa. Suspicacia de por medio si las hay, hizo una devolución virtual al conflicto instalado hace varios días, y que la tiene como protagonista como cabeza del equipo del periodístico que lleva delante de lunes a viernes.

Así empezó la guerra de Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani

Si se trata de números cifras, aquellos que recorre el rating y que tanto se persigue en el mundo de la televisión, el promedio de televidentes de Lo de Mariana es oscilante.

Varía de una franja que puede llegar a los cinco puntos hasta bajar a los tres en un peleado horario de la última mañana y comienzo del mediodía donde Fabbiani compite, mano a mano, con Flor Peña, que a diario supera los 5 puntos.

En tanto, los dos programas de Legrand, aunque ella no haya debutado aún en pantalla, siguen superando los números que hace la nieta de Mariano Mores, pero los fines de semana.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig