Arrancó la tercera noche de La academia showmatch (eltrece) y mientras Ulises Bueno debutaba en la pista, Guillermina Valdés terminó confesando su secreto para dar las devoluciones como jurado. La pareja se encuentra reemplazando a Ángel de Brito y desde que se sentó junto a Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín no ha dejado de sorprender.
Ya a dos días del debut la mujer de Marcelo Tinelli y la de Roberto García Moritán tuvieron un fuerte cruce en vivo. Fue el miércoles cuando Guillermina Valdés se quejó con Pampita de que no la hayan incluido en el grupo de WhatsApp de los jurados.
“Voy a decir algo que escuché recién y es que no estoy en el grupo de WhatsApp del jurado. Yo pensaba que era porque estoy de paso, pero la escuché a Caro que dice 'no, porque le va a contar todo al jefe'", comentó la rubia para sorpresa de todos en el piso.
“Es como que no podemos criticar si esto está bajo o lo que sea”, se defendió Pampita quien le ofreció armar un grupo paralelo con ella. “No, no, otro no”, repitió para dejar en claro que ella quiere sentirse parte “aunque sea por dos días”.
Por lo que se ve Guillermina Valdés está buscando continuar siendo integrante del jurado y se nota que se ha tomado este rol con mucha seriedad. Desde que llegó a la academia ha dado sobradas muestras de que quiere estar a la altura de los jurados.
Fue así como al calificar a Ulises Bueno y a su pareja Rocío Pardo, la mujer de Tinelli confesó su secreto a la hora de calificar a los participantes. "Investigo mucho por Instagram”, reveló la rubia mientras le decía a la novia del cantante cordobés que había estado revisando su perfil para conocerla un poco más.