El "sensible" motivo que despertó el enojo de Marcela Tauro con América – Revista Paparazzi

El "sensible" motivo que despertó el enojo de Marcela Tauro con América

La periodista está enojada con el canal por la hora en que a ella y sus compañeros los dejaron ir a ver el partido de Argentina ante Polonia.
TEVE
TEVE

Marcela Tauro viene de días de desencuentros, quizá, con América, el canal donde trabaja hace muchos años. Y ahora se sumó un nuevo "incidente" que a la periodista la molestó mucho. Fue por el horario en que terminó Intrusos en el espectáculo el día en que Argentina se enfrentó con Polonia.

Marcela, al parecer, siente que, desde su rol de panelista del programa de las tardes de América, quedó en el medio de la guerra de Florencia De la Ve, actual líder de Intrusos, y Gran Hermano, con Santiago Del Moro a la cabeza.

Porque en el programa de las tardes, muchas veces, se dicen cosas de Gran Hermano y todo lo que implica el programa éxito de la tevé actual con las que, tal vez, ella no está de acuerdo.

Incluso, Tauro fue convocada para sumarse como panelista fija al formato de Telefé pero América no la dejó hacer una participación en más que en una gala, y Marcela tuvo que acatar esa decisión aunque no le gustó nada de nada.

Y ahora al malestar que se arrastraba se sumó un episodio que se generó en las últimas horas en el canal palermitano. según informó Adriana Bravista en su cuenta de Twitter, a Tauro y el equipo periodístico de Intrusos le habían prometido salir del aire temprano para que puedan ir a ver el último desafío de la Selección argentina, antes de octavos de final.

Y eso no sucedió tal cual lo acordado, lo que habría generado la bronca de Tauro quien, justo ese día, estaba al frente del ciclo porque De La Ve estaba enferma. “Finalmente, terminaron (el aire) 15 y 35 y ‘A la Tarde’ /el programa que los digue) es grabado. Todos los casos de búsqueda de identidad que ya pasaron. Tauro se quería ir a ver el partido y está molesta”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig