El sincericidio de Dalma Maradona a Wanda Nara: «Nosotras nos parecemos en… – Revista Paparazzi

El sincericidio de Dalma Maradona a Wanda Nara: "Nosotras nos parecemos en...

La rubia aseguró que estaba la hija del 10 y comenzó a decirle que ambas tenían “parecidos”.
TEVE
TEVE

¿Quién es la Máscara? cumple su cuarta semana al aire y a pesar de sus malos resultados, no deja de sorprender al público. La apuesta de Telefé tiene como conductora a Natalia Oreiro y a los investigadores de lujo; Wanda Nara, Karina la Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani que noche a noche intentan revelar un misterio.

El big show presenta actuaciones de coloridos personajes que esconden a figuras del espectáculo, la farándula y los medios. En la noche de este martes 4 de octubre Wanda intentó revelar qué famoso estaba detrás de la sapa y la rubia confirmó que estaba Dalma Maradona.

En ese momento comenzó a realizarle preguntas y confesó: “Esa voz la tengo. Sos una leona defendiendo a tu familia y Renés un carácter tranquilo, pero cuando te buscan te encuentran y sacas ese carácter calentona”. Luego ella le respondió: “Somos parecidas en que a veces tuiteo cosas cuando no las tengo que tuitear”.

Wanda sonrió y afirmó más aún que era la hija de Diego Maradona y apostó por todo diciendo su nombre después que le respondiera que también es madre.

Cabe destacar que Quién es la Máscara, lleva muy poco tiempo al aire y marcó el debut de Oreiro como conductora. El show de Telefé no está marcando los resultados esperados y el proyecto se fue desplomando con el correr de los días, es por eso que aseguran que terminará cuando comience Gran Hermano.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig