Categorías: TEVE

El sincericidio de Dalma Maradona a Wanda Nara: "Nosotras nos parecemos en...

La rubia aseguró que estaba la hija del 10 y comenzó a decirle que ambas tenían “parecidos”.

Publicado por
Redacción Paparazzi

¿Quién es la Máscara? cumple su cuarta semana al aire y a pesar de sus malos resultados, no deja de sorprender al público. La apuesta de Telefé tiene como conductora a Natalia Oreiro y a los investigadores de lujo; Wanda Nara, Karina la Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani que noche a noche intentan revelar un misterio.

El big show presenta actuaciones de coloridos personajes que esconden a figuras del espectáculo, la farándula y los medios. En la noche de este martes 4 de octubre Wanda intentó revelar qué famoso estaba detrás de la sapa y la rubia confirmó que estaba Dalma Maradona.

En ese momento comenzó a realizarle preguntas y confesó: “Esa voz la tengo. Sos una leona defendiendo a tu familia y Renés un carácter tranquilo, pero cuando te buscan te encuentran y sacas ese carácter calentona”. Luego ella le respondió: “Somos parecidas en que a veces tuiteo cosas cuando no las tengo que tuitear”.

Wanda sonrió y afirmó más aún que era la hija de Diego Maradona y apostó por todo diciendo su nombre después que le respondiera que también es madre.

Cabe destacar que Quién es la Máscara, lleva muy poco tiempo al aire y marcó el debut de Oreiro como conductora. El show de Telefé no está marcando los resultados esperados y el proyecto se fue desplomando con el correr de los días, es por eso que aseguran que terminará cuando comience Gran Hermano.