El sincericidio de Lissa sobre Martín Salwe en El hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

El sincericidio de Lissa sobre Martín Salwe en El hotel de los Famosos

La cantante confesó a quién le daría y quedaron todos sorprendidos.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos está en sus últimas semanas. Los participantes del programa que fue el gran éxito de El Trece están compitiendo más que nunca y la tención y la ansiedad aumenta. Cada vez falta menos para conocer quién se hará acreedor al millonario premio y los momentos se ponen cada vez más difíciles.

En el programa de este viernes 15 de julio se juntaron “solos en la madrugada”; Alex Caniggia, Lissa Vera, Martín Salwe, Walter Queijeiro y los dos invitados; el Pato y Nico Maiques para hacer una ronda de preguntas antes de irse a dormir.

El juego lo inició Martín Salwe y tuvo respuestas muy picantes y sin filtros. La primera pregunta es para Nico que le pregunta: “¿Quién pensas que va a ganar?” y el actor le responde: “Vos”.

Luego la ronda sigue por Alex que le pregunta cómo piensa que lo ven afuera y él responde, sin dudas: “Como un ganador”, luego vinieron las preguntas picantes sobre las relaciones dentro del Hotel y sobre con quién habrían estado”.

En ese momento, Salwe le pregunta a Lissa: “¿A quien seleccionas para el sexo?”, a lo que la cantante respondió picante: “Con vos” y todos comenzaron a hacer escándalo.

Por su parte, el Pato Galván comentó que “le tuvo más ganas a Sabrina que a Silvina”, Alex expresó: “Solo con Carlita” y le devolvió la pregunta: “¿Vos?” Y Salwe respondió con humor cantando: “Dance, dance, dance”, dejando entrever que elegiría a Lissa.

En el juego si bien participaron “todos” Martín destacó que era más que nada centrado en los participantes que “quedaban en juego” sin darle tanta importancia al Pato y a Nico que visitaban el Hotel solo por unos días.

Desde el inicio del torneo, ya quedaron eliminados Kate Rodríguez, Nico Maiques, el Chanchi Estévez, Sabrina Carballo, Imanol Rodríguez, Emily Lucius, Matilda Blanco, Pato Galván, Silvina Luna, Majo Martino, Militta Bora y el Turco García, Leo García, Rodrigo Noya, Mónica Farro y Melody Luz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig