El video de la salvaje agresión de Martín Salwe a Locho por hacer trampa en El hotel de los famosos – Revista Paparazzi

El video de la salvaje agresión de Martín Salwe a Locho por hacer trampa en El hotel de los famosos

El periodista tuvo una pésima con el ex participante de Combate por considerar que no estaba jugando limpio por la inmunidad.
TEVE
TEVE

Momentos de furia se viven en El Hotel de los Famosos, los juegos se ponen cada vez más intensos, es por eso que el nerviosismo es una constante en el día a día. Un hecho lamentable ocurrió el jueves 14 de julio, ya que compitiendo por la tercera inmunidad, Martín Salwe le dio patadas en la cabeza a Locho.

Algunos justificarán la actitud del periodista, ya que debían ir por la rastrera sacando los obstáculos que se les presentaban, por lo que el animador no tuvo mejor manera que usar el carril de su compañero, lo que provocó la furia de este que lo llevó a la agresión física y al límite de la sanción.

"¿Qué hacés? Me pegó una patada en la cabeza. Estoy yendo atrás de Martín en la rastrera y siento un par de patadas en la cabeza, pero me imagino que son de forma casual y no con intención", comentó Locho, a lo que Imanol Rodríguez que estaba como espectador, dijo: "Hubo como una patada de burro preventiva, como que, cuidado que ojo".

"No se puede patear a un compañero, va a haber sanción si se patean. Se puede usar el carril del otro", advirtió Pampita. "En mi carril, saco el fardo, arranco el camino por la red y se mete Locho. Lo de Locho es sacar ventajita, dijo 'bueno, aprovecho que vos sacaste el fardo y voy por tu carril', no", se excusó Salwe.

Justamente el otro día, Salwe se enojó mucho con Walter por una broma que le hizo. "¿Cómo está nuestro campeón hoy?", preguntó Walter, a lo que rápidamente Martín contestó enojado y lo chicaneó: "¿Yo? ¿El que se lleva los diez millones de pesos y el voucher de ganador? Bárbaro amigo, de diez. ¿Qué te importa más, tu mujer o yo? Para saber, en prioridades".

"Lo único que puedo hacer acá, es eliminarte, porque para mí vos sos el mejor, Medio como que hay un acuerdo para hacerlo calentar a Martín, Martín se enoja por todo, ya no es tan compadrito como era antes, ahora está solo. Cuándo yo hablaba de la estrategia de la manada era eso, uno se hace fuerte en base al grupo que te rodea para atacar a los demás", sostuvo Queijeiro.

Locho tampoco es un santo, ya que tuvo una fuerte discusión con el Chino Leunis. Loccisano cizañó que el juego estaba amañado para Martín Salwe y Alex Caniggia"Hubiera estado bueno que no me hubiesen dejado seguir. Totalmente, me tendrían que haber dejado parado y no dejado avanzar a tirar las pelotas. No ya está, si tienen que ganar ellos que ganen".

"No negro dale, dijimos que tenían que romper la madera. No deslices eso de que tiene que ganar el que tiene que ganar. No te hagas, no digas cosas que no son Locho. Estamos todos realmente preocupados y amargados porque pasa esto. El que gane, es el que gane en la cancha", cerró el Chino Leunis.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig