El tutorial de Nazarena Vélez “luchando” para ponerse un short de jean – Revista Paparazzi

El tutorial de Nazarena Vélez “luchando” para ponerse un short de jean

La actriz publicó un momento desopilante, cargado de humor, de esta acción cotidiana de vestirse. 
TEVE
TEVE

Nazarena Vélez conoce el timing de las redes sociales, lo disfruta y se erige en una abastecedora de muchísimo contenido para el universo de las plataformas digitales.

La actriz acude a las diversas variantes y con diferentes tonos para expresarse, ya sea en Twitter, Instagram, TikTok o YouTube. En esos espacios construye un puente con el público y además aprovecha para mostrarse al natural, tal cual es, sin retoques.

De hecho, la mamá de Barbie Vélez emprendió una cruzada muy loable para hablar de algunos temas como la celulitis o otros tabúes, con el objetivo de concientizar de la importancia de aceptarse a uno mismo. 

Claro que su principal herramienta es el humor, el activa para reírse ante todo de sí misma, de sus defectos y sin ningún tipo de tapujo. Por eso Vélez ha encontrado una manera de comunicar que mixtura la diversión, con mensajes muy interesantes.

“Y vos, ¿cómo te ponés los jeans? Humor siempre”, publicó Nazarena.

En una de sus últimas apariciones, Nazarena decidió prestarse al lenguaje específico de TikTok, que se caracteriza por la música y la actuación de una situación. En este caso, la artista optó por representar una circunstancia cotidiana, que refiere a la dificultad de calzarse los jeans, sobre todo en las mujeres.

Así, la famosa se inclinó por jugar con esa particularidad y se prestó a intentar subir el short de esa tela tan tradicional. En el video se la percibe luchando, haciendo fuerza e incluso acudiendo a un truquito muy efectivo, que refiere a tumbarse en la cama para culminar con el último tramo de la subida del jean.

En esa interacción con sus seguidores, Nazarena le preguntó a los usuarios: “Y vos, ¿cómo te ponés los jeans? Humor siempre”. Con esta descripción, la actriz abrió las puertas a las decenas de comentarios graciosos y a recibir el apoyo de los internautas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig