El video de Luca Cubero que enterneció a todo el mundo – Revista Paparazzi

El video de Luca Cubero que enterneció a todo el mundo

La campeona de Master Chef volvió a compartir  un tierno video de su pequeño.
TEVE
TEVE

Felices de la llegada de su primer bebé juntos, Mica Viciconte y Fabián Cubero se muestran día a día más juntos que nunca y comparten todos los momentos que pasan en familia con el recién nacido.

Luego de varios videos y fotos, la pareja publicó un tierno video en donde se ve a Luca con hipo mientras está a “upa” del ex jugador de Vélez. En el mismo, se escucha el típico sonido que sale de manera involuntaria al contraste el diafragma.

“Alguien tiene un hipo muy gracioso…", comenta Fabián -de manera graciosa y dulce - en el video que fue compartido en sus stories y se volvió viral.

La campeona de Master Chef Celebrity además publicó en las últimas horas un compilado de fotos y videos que resumen la llegada del pequeño a sus vidas; desde la llegada al sanatorio, hasta el parto y el primer baño del bebe, el corte de pelo y la primera vez que se prendía al pecho de su mamá.

La grabación estuvo acompañada con los acordes de Te esperaba, tema de Carlos Rivera y emocionó a cientos de seguidores quienes decidieron expresar sus comentarios y felicitaciones.

A un ladito de la cama, te soñé, presentí, cada día tu mirada, tu llegada, me rendí…", comienza expresando la canción. En el pie del video, Mica escribió: “Te esperábamos (no hace falta agregar más nada)".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig