El video del emotivo y divertido reencuentro secreto de los participantes de La Voz: “Lo que no se ve en TV” – Revista Paparazzi

El video del emotivo y divertido reencuentro secreto de los participantes de La Voz: “Lo que no se ve en TV”

Los jóvenes cantantes que lograron conquistar el corazón del público lograron forjar una amistad detrás de las cámaras y decidieron pasar una tarde juntos a pura música y risas.
TEVE
TEVE

Muchos usuarios lo escribían en las redes sociales, otro lo comentaban con sus amigos e incluso se sorprendían con sus familiares: qué rápido terminó La Voz Argentina.

Y es que el concurso de canto atrapó por completo a gran parte de la población que no solo seguía las galas mediante la pantalla chica sino que además se volcaban al mundo virtual para darle su apoyo a su participante favorito y votar desde diversos dispositivos en la gran y ansiada final.

Así fue como, gracias al cariño de los espectadores y a su inmenso talento demostrado en cada jornada, Francisco Benítez -quien representaba al team Soledad Pastorutti- se coronó como el nuevo campeón de este reality y dejó a Luz Gaggi en el segundo puesto, miembro del equipo de Mau y Ricky Montaner

Pero no solo ellos se destacaron, sino varios de sus colegas que llegaron a instancias decisivas y que cuando la luz roja de las cámaras de Telefé se apagaban, se transformaban rápidamente en excelentes compañeros y en jóvenes divertidos con ganas de compartir su pasión por la música.

Dentro de este contexto, se creó un gran grupo de amigos que buscaron la manera de coordinar sus horarios y poder verse fuera de los estudios del canal de las pelotitas, para pasar una tarde a pura guitarra, canciones, risas, mates y aire libre. 

A la vera del Río de la Plata, los participantes compartieron unas cuantas horas de charla y música, dejando sus celulares de lado y recordando los mejores momentos dentro del certamen, como así también contando detalles de sus vidas privadas.

LOS PARTICIPANTES DISFRUTARON DE UNA TARDE FUERA DEL ESTUDIO

Tras terminar la reunión, Steffania Uttaro colgó un fragmento de la velada en su cuenta de Tik Tok y escribió misteriosa: “Lo que ustedes no ven la TV. La música es para eso, para unir. No puedo pedir más”. Con la canción “Todo cambia”, popularizada de Mercedes Sosa, los concursantes entonaron sus estrofas entre risas y aplausos.

En aquel clip, también se puede apreciar la presencia de Patricio Mai, Ignacio Sagalá, Magdalena Cullen, Santiago Borda, Lautaro Cabrera, Paula Chouhy y Marcos Olaguibet.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig