Las fotos del reencuentro entre la China Suárez, Pampita y Zaira Nara – Revista Paparazzi

Las fotos del reencuentro entre la China Suárez, Pampita y Zaira Nara

Las modelos se vieron y se saludaron a pesar de su amistad se mantiene suspendida.
TEVE
TEVE

En las últimas horas se protagonizó un tenso encuentro entre tres famosas que no se veían la cara hace much. Se trata de La China Suárez que coincidió en un evento con Zaira Nara -con la que no se habla desde el escándalo del WandaGate-

Se trata de la inauguración del icónico árbol de Navidad de Carolina Herrera en Galerías Pacífico, en donde también asistió Pampita y todos los medios estuvieron espectantes para ver qué es lo que realmente sucedía.

Según contaron los testigos, las tres no cruzaron mirada durante toda la tarde, y estuvieron separadas en la foto principal, pero hubo un momento especial en el que la China agachada tuvo que saludar a Zaira que se puso en cuclillas para darle el saludo y ser respetuosa.

A pesar de que todo era tenso y se vivió un momento súper incómodo, ellas se saludaron y nada más. Sonrisa va, sonrisa viene y quedaron bien ante las cámaras escondiendo que realmente no tiene un buen vínculo.

En este sentido, dejaron entrever que aunque su amistad se mantiene suspendida indefinidamente, pudieron dejar a un lado sus diferencias para centrarse en disfrutar de este evento tan especial.

Cabe destacar que en el evento hubo muchos famosos más, entre quienes se encontraban Nicolás Cabré, ex de La China, Gonzalo Heredia, Celeste Cid, Michel Noher (ex de Cid), y Agustina Casanova.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig