Embarazada, Nara Ferragut se emocionó al enterarse que tendrá un varón: “Ahora sí… ¡es Franquito!” – Revista Paparazzi

Embarazada, Nara Ferragut se emocionó al enterarse que tendrá un varón: “Ahora sí… ¡es Franquito!”

La conductora transita su quinto mes de embarazo y dio a conocer la novedad tras una ecografía a la que fue acompañada por su marido, Charly Issa.
TEVE
TEVE

En su quinto mes de embarazo, Nara Ferragut (40) y su esposo, Charly Issa, contaban las horas para conocer la noticia tan esperada en esta etapa: el sexo de su bebé.

Hoy miércoles, por la mañana, la conductora y el especialista en artística fueron protagonista de una emocionante ecografía. El control indicó que la gestación continúa de maravillas y se develó la incógnita: van a tener un varoncito.

Para concretar su sueño de la maternidad, la periodista tuvo que atravesar difíciles pruebas. Incluso, de desalentadoras probabilidades médicas.

"Los doctores no se dan cuenta de que están hablando con humanos. Te dicen cosas dolorosas, llorás, la pasás muy mal. Hay que ser muy fuerte para no entregarse", contó.

“Empecé un tratamiento para congelar óvulos en una clínica, pero tuve una experiencia de terror. Lo dejé y no terminé. Los doctores no se dan cuenta de que están hablando con humanos. Te dicen cosas dolorosas, llorás, la pasás mal… No es un tema sencillo para la mujer”, supo confiar en aquel momento.

NARA Y CHARLY ISSA, FELICES PORQUE VAN A TENER UN VARONCITO. SE VA A LLAMAR FRANCO.

“Hay momentos en los que te desilusionas, sentís que vas a bajar los brazos. La medicación que se toma para quedar embarazada es muy fuerte y cambia todo a nivel hormonal. Este bebé fue un milagro para mi, se sinceró

"Hay momentos en los que te desilusionas, sentís que vas a bajar los brazos, pero por suerte seguí adelante", relató.

“Iban a pasar dos o tres años, mínimo, si es que quedábamos embarazados. La veía negrísima. Una doctora no te puede decir que sí o no, hay un poder superior que decide”, recordó, la comunicadora.

¡SERA VARON!

Con la sensibilidad a flor de piel, a la salida del estudio, Ferragut y su marido expresaron la noticia sin evitar las lágrimas.

“Ahora si… ¡es Franquito! Estamos los dos súper emocionados, recién acabamos de salir. Lo más importante: todos los valores están recontra bien, todo dio perfecto... y es Franquito”, compartieron con Paparazzi.

NARA Y SU ENAMORADO.

Está un poquito más grande que la media pero todo va perfecto. ¡Bienvenido Franquito! No, no, la emoción que tengo…”, se le escucho decir a Nara, en off.  “Mirá cómo se mueve, él también me emociona mucho…”, confió la mami, mientras el papi grababa la eco. ¡Felicidades!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig