En crisis con su novio, Silvina Escudero recuerda lo qué sintió cuando se filtraron las fotos con Tacho Riera: “Fue trágico” – Revista Paparazzi

En crisis con su novio, Silvina Escudero recuerda lo qué sintió cuando se filtraron las fotos con Tacho Riera: “Fue trágico”

La bailarina contó detalles de cómo sobrellevó ese difícil momento junto a su ex pareja.
TEVE
TEVE

Silvina Escudero pasa la cuarentena obligatoria con su novio Federico, con quién tiene una relación desde 2017 pero mantiene lejos de los medios. Como muchas otras parejas, la convivencia en aislamiento se hizo difícil y confesó que ha sufrido varias crisis durante estos últimos meses.

En diálogo con el programa radial "El After de la Previa" conducido por Celeste Muriega, la bailarina recordó uno de los momentos más difíciles que tuvo que enfrentar durante su carrera que la obligó a alejarse de los medios: la filtración de fotos íntimas con su ex pareja, Nico "Tacho" Riera.

“Me guardé un año para bajar mi nivel de exposición. No la estaba pasando bien”, contó y agregó: “lo de Tacho Riera en su momento fue muy trágico. Lo viví de una manera muy trágica. Nico agarro mi teléfono en aquel entonces y me desinstaló Twitter, me desenchufó la tele y puso CD en el auto. A mi me afectó mucho. Desde un lugar súper lindo él se hizo cargo y salió a hablar”. recordó.

Con respecto a su situación de pareja actual, Silvina confesó que: “nos llevamos re bien con mi novio. Pero también hay días que no lo soporto y que digo, que se teletransporte a otro lugar, que se vaya a otra casa”, se sinceró la morocha.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig