En el aniversario de la muerte de Gerardo Rozín, su ex mujer Carmela Bárbaro confesó por qué nunca habló de su enfermedad – Revista Paparazzi

En el aniversario de la muerte de Gerardo Rozín, su ex mujer Carmela Bárbaro confesó por qué nunca habló de su enfermedad

La periodista confesó el verdadero motivo por el que el papá de su hija decidió llamarse a silencio.
TEVE
TEVE

Carmela Bárbaro, ex mujer de Gerardo Rozín y mamá de una hija en común, confesó el motivo tras la decisión del conductor, fallecido en marzo del año pasado, de no hablar de la dura enfermedad que le tocó atravesar. "Sabíamos que no tenía la posibilidad de salir".

"Él lo quiso así para cuidar a sus hijos. Fue un año muy difícil para todos y como familia decidimos transitarlo en nuestra intimidad y por eso él salía a desmentirlo cada vez que se filtraba algo", comenzó Carmela, invitada al piso de LAM, en las noches de América, quien acompañó a Gerardo durante el lamentable diagnostico de un Tumor Cerebral.

"Es muy complicado hablar de una enfermedad así... Yo la transité de chica, pero yo tenía probabilidad de salir, nosotros sabíamos que él no. Es muy difícil afrontar eso para una persona que está llena de vida y también para todos los que estamos alrededor, por eso decidió resguardar a sus hijos", compartió Bárbaro, al aire del programa de Angel De Brito, sobre la importante decisión que supo tomar el conductor, relacionada a sus dos hijos.

"Él les dijo que tenían que seguir en el colegio, que sigan estudiando, que sigan la vida. Es un momento en el que parece que todo se paraliza como en una película, pero él los priorizó. Además se sintió muy cuidado por el medio, porque mucha gente lo sabía y decidieron no contar nada, él lo agradeció mucho", confió Carmela, sobre las sensaciones que invadieron a Rozín.

La última aparición de Gerardo en tevé fue a fines de diciembre 2021, cuando La peña de Morfi, programa en el que estuvo al frente durante años, terminaba un nuevo ciclo y estaba próxima la fiesta de Fin de Año. En ese entonces, la palabras de Rozín, hoy tiene significado de despedida.

"Es lindo tener el brindis bien. Lo tengo bien. Quiero a los que me quieren. Me quieren a los que quiero. Lo saben", expresó Gerardo, alzando su copa, tal vez, sabiendo que esa iba a ser su última incursión en la pantalla chica, aquella que fue una de sus grandes pasiones en vida.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig