¡Enojadísima! El drama 2.0 que vivió Belu Lucius que la hizo verse «sacada» en cámara – Revista Paparazzi

¡Enojadísima! El drama 2.0 que vivió Belu Lucius que la hizo verse "sacada" en cámara

La influencer explicó por qué sus más de 300 mil seguidores en la red social del pajarito no pueden acceder a su contenido, y aseguró que no tiene intenciones de regresar luego de este conflicto.
TEVE
TEVE

Si hay algo claro en el mundo virtual es que las redes sociales llegaron para quedarse. Y aunque vayan cambiando y algunas adquieran más popularidad que otras, se convirtieron en una herramienta necesaria de información, contenido y cercanía con otros usuarios.

Sin embargo, no todo es color de rosas en el mundo 2.0, y además de las fuertes rivalidades que se presentan y las enormes críticas que realizan muchos de los consumidores sobre los maltratos que se viven en las plataformas, también son los famosos quienes se ven afectados por distintas medidas impuestas por las aplicaciones. 

Además de Wanda Nara, quien se mostró sumamente enojada con Instagram luego de que le censuraran una imagen de ella por considerar que su publicación “infringe las normas comunitarias”, ahora fue Belu Lucius quien disparó toda su bronca contra Twitter.

¿Por qué? Simplemente por el hecho de que al querer entrar en su cuenta, la exparticipante de MasterChef Celebrity recibió un mensaje de que estaba “clausurada”.

Molesta por esta situación, Belu habló en Cortá por Lozano, en donde actúa como panelista, y explicó los insólitos motivos por los que ya no puede acceder a la red: “Ya no soy twittera porque me clausuraron la cuenta de Twitter…”. 

Rápidamente, fue la conductora Verónica Lozano quien quiso saber más del asunto: “Con razón te quería arrobar y no puedo. ¿Quién te la clausuró?”. Y sin vueltas, Lucius aclaró: “Fue porque usé un tema de Beyoncé y me la clausuraron”.

Asimismo, disparó munición pesada contra la red social del pajarito, la cual es acusada por muchos de ser la más “agresiva” de todas: “Igual me hicieron un bien porque Twitter es como la cloaca de las redes sociales”.

"Usé un tema de Beyoncé y me la clausuraron en Twitter. Igual me hicieron un bien porque es como la cloaca de las redes sociales”

De todas maneras, la influencer dejó en claro que aún está activa en Instagram y YouTube por si quieren contactarse con ella: “Así que si quieren que haga canje o algo de eso, es por otras redes, no por ahí”

Dentro de ese contexto, fue su compañero Nicolás Peralta quien le pidió que resuelva el asunto por la gran cantidad de seguidores que aún la aguardan: “Quise entrar a Belu Lucius en Twitter y dice abajo: ´La cuenta que estás intentando ver ha sido suspendida´. Tenés que reclamar, hay más de 300 mil personas esperando tus tweets”. 

BELU LUCIUS FIGURA COMO SUSPENDIDA EN SU CUENTA DE TWITTER

Pero lejos de querer retomar a aquella red, Belu fue terminante y no mostró mucha predisposición en arreglar la situación: “Mi amor, seguime en Tik Tok entonces. No me interesa más Twitter, me fui”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig