¡Escándalo! Por qué el hermano de Mariana Nannis se vio envuelto en un confuso episodio policial – Revista Paparazzi

¡Escándalo! Por qué el hermano de Mariana Nannis se vio envuelto en un confuso episodio policial

Gonzalo fue retenido de su libertad y esposado por una denuncia de violencia que le hizo la hija de su mujer.
TEVE
TEVE

Gonzalo Nannis, hermano de Mariana, quedó envuelto en un hecho policial ocurrido de madrugada. La hija de su pareja lo denunció por supuesta violencia y estuvo una hora y media esposado en el piso. En El show de los escandalones, por América, Gonzalo contó la problemática intrafamiliar que vive hace tres meses con la hija de su pareja, que es menor de edad, con quien tienen discusiones y enfrentamientos por distintas costumbres de convivencia.

“Es un tema con la hija de mu mujer que tiene 14 años, que estuvo viviendo hasta hace cuatro o cinco meses con la abuela. No vivía con mi mujer actual. La abuela se murió, y ella tenía muchos problemas de conducta en la casa. Se fue con la hermana de mi mujer, duró diez días también por problemas de conducta, faltas de respeto, insultos, puteadas de todo tipo…”, comenzó Gonzalo.

“Terminó yéndose a vivir a la casa de una amiga porque una asistente social se la llevó, estuvo tres meses, no querían saber nada con ella y se la sacaron de encima…”, relató Nannis. “Y como es la hija de mi mujer dije ´bueno, que venga acá´. Hablé con gente de un juzgado para que venga bajo mis reglas sino se iba a un reformatorio. Y empezaron hace ya dos meses demasiados problemas”, enfatizó Gonzalo.

“Faltas de respeto, puteadas, insultos, de todo, y llega un punto en que reaccionás. Acostarse a cualquier hora, estar hasta las seis de la mañana con internet, subiendo fotos inapropiadas a Instagram que lo sabe la gente del juzgado, una locura. Yo no estoy acostumbrado a este tipo de cosas”, se sinceró Nannis.

“La madre, con tal de cubrirla un poco trata de no hacer mucho problema. Pero las reglas en mi casa las pongo yo, y mi mujer lo sabe. Y por cortarle internet el viernes a la noche empezó la discusión con puteadas. ´Hijo de puta, la con... de tu madre...´. y llega un punto en que no aguantás madre y puteas también, y se ve que los gritos se escuchan”, destacó Gonzalo.

“La nena llamó a la policía, dijo que yo le pegué, inventó cosas… la verdad es que estoy cansado. El otro día vino la asistente social, y sabe que es la cuarta casa donde tiene problemas. Tiene un problema mas y se va al reformatorio, yo lo lamento mucho”, dijo Nannis, en conflicto permanente con su hermana.

“No sé por qué me esposaron… No me escucharon hablar y me esposaron. Parece Estados Unidos: primero te pegan un tiro y después te preguntan. No es normal. No hubo resistencia a la autoridad de mi parte. Si ellos no querían ver la carta del juzgado donde decía que iba a terminar viviendo acá después de vivir en cuatro casas, entonces si me esposas directo empiezo a putear”, expresó Gonzalo.

“Le doy de comer, le doy techo y me tengo que bancar que todos los días me putee. Ella llama a la policía porque le corté internet a las 3 de la mañana. Bajo a la calle porque no aguantaba mas la situación y había un policía acá bajo que cuida todas las noches un restó y llegó el patrullero”, recordó Nannis. “Estuve esposado, cagado de frío una hora y media, y soportando que me averiguaran los antecedentes. Esto no fue una discusión de pareja. El papá hace 14 años que no aparece”, cerró Gonzalo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig