¿Está segura? La jugada afirmación de Barby Silenzi sobre El Polaco: “A mí él no me hizo…» – Revista Paparazzi

¿Está segura? La jugada afirmación de Barby Silenzi sobre El Polaco: “A mí él no me hizo..."

La bailarina dio más detalles de la interna de la pareja y del día que el músico se fue a la fiesta privada que organizó Fede Bal.
TEVE
TEVE

Luego de que blanquearan la separación con El Polaco, y en medio de los rumores que indican el quiebre debido a infidelidad en la pareja, Barby Silenzi se refirió al tema y brindó no solo detalles, sino su punto de vista en cuanto a la posibilidad de que el padre de su hija Abril (8 meses) la haya engañado. 

Tomando como disparador el día que El Polaco fue a la fiesta privada que organizó Federico Bal, la bailarina salió a aclarar cómo fue que su ex llegó a ser parte de la misma. "Nos peleamos y supuso que estábamos separados. No sé. ¡Y se fue a la fiesta, de la que volvió muy tarde”.

Ante la mirada atenta de las angelitas, que indignadas no entendían cómo se lo permitió, Silenzi siguió: “volvió muy tarde, a la mañana, tipo 8. Él llegó re bien y me dijo que se fue a lo de Fede. Llegó como puedo hacer yo si salgo y llegar a esa hora. Obviamente, mucha explicación no me dio, pero...”.

"Nunca me dijo que haya estado con alguien. Es que a mi no me hizo cornuda. Estoy muy segura de eso”, sentenció la bailarina acerca de la relación que tuvo con el músico.

Cuando una de las panelistas le consultó cuál fue el argumento o defensa del Polaco ante esa salida a la pool party, la ex de Fran Delgado dejó en claro que se justificó por el hecho de que estaban peleados. “No es que uno se pelea y se va de joda. Ya venía medio tirante la cosa”, aclaró Barby.

AQUELLOS DIAS FELICES, CUANDO EL CANTANTE Y LA BAILARINA ESTABAN JUNTOS.

Ya tomando con más seriedad el tema, y luego de que Angel de Brito le consultara si el músico le blanqueó alguna infidelidad, Silenzi fue contundente en su respuesta, “no. Que haya estado con alguien o que alguien pueda salir a hablar nunca me dijo. Es que a mi no me hizo cornuda. Estoy muy segura de eso”.

Si bien ninguno de los dos asegura haber sido infiel, tanto El Polaco como Barbie se tildaron de chamuyeros. El que esté libre de pecados, dicen, que tire la primera piedra. Y eso dejó entrever el cantante tropical luego de defenderse de las declaraciones de su ex comentando, “¿y ella no? Creo que todos tenemos un poco de chamuyo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig