¡Estalló la guerra! La sorprendente reacción de Morena Rial con Romina Pereiro que reavivó la pelea entre ellas – Revista Paparazzi

¡Estalló la guerra! La sorprendente reacción de Morena Rial con Romina Pereiro que reavivó la pelea entre ellas

La mediática mantuvo filosos cruces con la esposa del conductor de TV Nostra y ahora encendió la llama nuevamente con una picante actitud.
TEVE
TEVE

La relación entre Morena Rial y su papá Jorge siempre se vio pendiendo de un hilo, y es que la joven explotó de bronca contra el periodista en varias oportunidades y descargó toda su ira en las redes sociales atacándolo tanto a él como a sus parejas, posteriores a Loly Antoniale, con quien mantuvo un buen vínculo durante varios años. 

Ahora, la incipiente cantante volvió a llamar la atención de todos sus seguidores, ya que tuvo una particular actitud ante un romántico posteo que realizaron tanto el conductor como su esposa, Romina Pereiro.

Y es que, volcándose a sus respectivas cuentas de Instagram, la feliz pareja celebró su segundo aniversario de casados y se escribieron tiernos mensajes que compartieron con todo el público 2.0 que los llena de corazones y comentarios ante cada publicación. 

Por su parte, la licenciada en nutrición posteó un video con las mejores imágenes de aquella noche soñada para ambos, en donde compartieron junto a cien personas su nuevo voto de amor, mientras que Rial decidió mostrar dos imágenes del día de su boda en donde halagó la sonrisa de su esposa y le demostró todo su cariño. 

Pero lo llamativo es que dichas publicaciones explotaron en likes y en mensajes de felicitaciones para los protagonistas, e incluso Rocío Rial decidió dejar sus palabras plasmadas en la red para unirse a la celebración de su papá y su pareja, pero hubo una participación que brilló por su ausencia: la de Morena.

ROCÍO RIAL SE EMOCIONÓ CON EL RECUERDO DEL CASAMIENTO ENTRE SU PAPÁ Y ROMINA PEREIRO, PERO MORENA NO PARTICIPÓ EN LAS REDES

Cabe destacar que la actriz suele ponerle “me gusta” a las publicaciones del conductor de TV Nostra, pero en esta oportunidad en particular decidió no intervenir, recordando que tiempo atrás disparó durísimas palabras contra Pereiro, tildándola de “trepadora” y acusándola de estar con su padre por interés.

A pesar de que en el último tiempo, con ella instalada en Córdoba, parecía que la relación familiar había mejorado, ahora More retornó a Buenos Aires y dio qué hablar con su silencio absoluto. 

LAS HERMANAS SE MOSTRARON UNIDAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

Por otra parte, en las últimas horas compartió en sus historias una selfie junto a su hermana, dejando en claro que el cariño entre ellas sigue intacto a pesar de las peleas que vivieron hace algunos años atrás.

Además, fiel a su estilo provocador, la mediática se mostró en las últimas horas en la puerta de La Bombonera, el mítico estadio de Boca Juniors, en donde se fotografió sentada en la puerta principal del acceso al estadio, a sabiendas que su padre siempre se promulgó fanático del eterno rival, el equipo de Núñez.

MORENA RIAL SE ACERCÓ HASTA LAS INMEDIACIONES DEL ESTADIO DE BOCA JUNIORS PARA FOTOGRAFIARSE

¿Está todo bien?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig