Evaluna Montaner explicó que quiere decir el curioso tatuaje que se hicieron todos en su familia – Revista Paparazzi

Evaluna Montaner explicó que quiere decir el curioso tatuaje que se hicieron todos en su familia

La menor de la familia de artistas develó que es lo que cada uno de los integrantes lleva impreso en la piel y por qué. 
TEVE
TEVE

En La Peña de Morfi estuvo como invitada la familia de Ricardo Montaner desde Miami, desde donde se mostraron súper relajados y divertidos en diálogo con Gerardo Rozín.

Entre anécdotas y novedades que tienen que tienen que ver con la carrera musical de cada uno de los integrantes del clan, los artistas expresaron cual era el deseo de cada uno para el 2021. Y fue entonces cuando Evaluna sorprendió al revelar un secreto familiar.

MONTANER Y SUS CHICOS TIENEN EL MISMO DUBUJO.

Deseo para el año que viene que todo el mundo encuentre su Why. Mau está lejos, pero todos nos tatuamos la palabra why”, explicó la joven esposa de Camilo, quien tomando la mano de su padre exhibió a cámara el tattoo al que hacía referencia. Y siguió: “Es por algo que quiere decir por que. Es algo que Mau sintió en su corazón y que Dios le reveló”.

"Todos nos tatuamos la palabra why, que quiere decir por qué. Es algo que Mau sintió en su corazón y que Dios le reveló”, arrancó explicando Eva.

Ante la atención de todos en el estudio, que en silencio escuchaban la historia familiar, la menor de los Montaner agregó: “Es saber las dos cosas más importantes: el día que naciste y el día que descubriste por qué naciste. Y creo que este año esa ha sido mi palabra y quiero que siga siendo mi palabra para el año que viene. Y los invito a que estén siempre presentes buscando en cuál es su por qué”.

"Es saber las dos cosas más importantes: el día que naciste y el día que descubriste por qué naciste. Y creo que este año esa ha sido mi palabra", amplió la joven artista.

Sin embargo, tras contar esa anécdota, como cierre del tema y aprovechando la ocasión, antes de dar paso a su padre, marido y hermano, Eva deslizó un pedido al aire de lo que anhela para el 2021: “Me gustaría que Mau y Sara me regalen un sobrino”. ¿Se agrandará la familia?

Durante la charla que mantuvieron con Rozin, a quien llaman tío y con quien mantienen una hermosa relación, la joven artista y fanática de Boca Juniors hizo un balance de su primer año de casada con el cantante Camilo en medio de la pandemia.

Más información en paparazzi.com.ar

Y contó, “si bien fue un año raro, por mi parte pude estar pegadita a Camilo desde que nos casamos en febrero. Nos fuimos de luna de miel y ya era cuarentena. Fue como una segunda luna de miel donde tuvimos que estar juntos durante 8 meses. Fue una manera diferente de empezar un matrimonio”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig