in

¡Exclusivo! Nicole Neumann enfrentó los rumores de romance: “Sí, este es el momento de estar enamorada”

La modelo y panelista, que hace dos años se niega a hablar de su vida privada, de a poco se va soltando.

Por lo menos “este” bozal no se lo puso la justicia. Lo estableció ella misma. Hace dos años que Nicole Neumann decidió no hablar más de su vida afectiva. “Demasiados problemas me trajo” argumentó en aquel momento para explicar ese silencio que mantiene a rajatabla. El otro sí lo ordenaron en Tribunales: si habla de su ex, Poroto Cubero, la multa puede ser fenomenal.

Pero la cámara callejera de Paparazzi todo lo puede. Y por primera vez en todo ese tiempo, la modelo y panelista de Nosotros a la mañana miró con cierta complicidad, sonrió y admitió que “sí, este es el momento de enamorarse. Siempre es bueno estar así” y dejó abierta la puerta y las dudas: le habíamos preguntado por los rumores de que estaba iniciando una relación.

La última relación “estable” que se le conoció a Nicole fue la que mantuvo con el empresario Matías Tasín, un muchacho tan hábil para los negocios como para granjearse la confianza de muejres famosas: había tenido una historia, antes, con Jimena Barón. Incluso, se dijo en ese momento que fue “La Cobra” la que alentó a Nicole a encarar “algo” con él con la frase “dale para adelante que es buen partido“.

La última pareja oficial que se le conoció a Nicole fue el empresario Matías Tasín. Antes había salido con Facundo Moyano y se la vinculó con el empresario futbolístico Pablo Cosentino.

Antes había salido con Facundo Moyano, otro que sabe lo que es aparecer en las revistas del corazón por vincularse con chicas conocidas. Moyano es hijo del líder camionero, Hugo Moyano, y tiene una importante trayectoria tanto en el sindicalismo como en la política. Como su papá, también tuvo lazos con el fútbol (fue dirigente de Alvarado de Mar del Plata) y su relación con la “ex azafataEva Bargiela tuvo tantos altos y bajos como esa profesión.

Después de romper con Cubero, con quien mantuvo una armónica relación de una década pero desde la separación cayeron en una guerra sin cuartel, Nicole se vio involucrada en un rumor de chisporroteo con el empresario Pablo Cosentino, que todavía estaba casado con Daniela Urzi. Luego se separaron.

Las versiones de que Nicole estaba empezando a salir con alguien (no trascendió otro nombre más que el del famoso abogado Rafael Cúneo Libarona) volvieron a aparecer en los últimos días, más precisamente después de que la modelo se recuperara del coronavirus.

Yo no hablo de mi vida, hace dos años que se los digo” dijo Nicole ante la primera pregunta. Pero después miró con cierta complicidad, se sintió cómoda, sonrió y dijo que “sí, este es el momento de enamorarse“. Sólo le faltó guiñar un ojo. Y a buen entendedor…

NOTAS: CARLOS GONZALEZ

Comentarios