¡Exclusivo! Pampita cruzó a Marina Calabró por hablar de su acuerdo económico con Vicuña: “Me parece una falta de respeto que…” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Pampita cruzó a Marina Calabró por hablar de su acuerdo económico con Vicuña: “Me parece una falta de respeto que…”

La modelo habló con Paparazzi sobre la información que brindó la conductora de Confrontados y la acusó de desconocer la realidad
TEVE
TEVE

Desde que Pampita y Benjamín Vicuña se separaron, muchas fueron las especulaciones y los rumores sobre el acuerdo económico que lograron concretar para solventar los gastos de sus hijos. Y hace poco, en el ciclo radial Lanata sin filtro, Marina Calabró se metió en el cruce de palabras entre Pampita y Nicole Neumann, revelando el monto que habrían acordado la conductora y el actor chileno.

El conflicto entre las modelos había comenzado cuando la líder de Pampita Online criticó las palabras de su enemiga, que había declarado que si Fabián Cubero estaba esperando un hijo con Mica Viciconte era irresponsable porque ya en la actualidad no podía “darles de comer o pagar un colegio a tres nenas”.

PAMPITA EXPLICÓ LOS DICHOS DE MARINA CALABRÓ SOBRE SU ACUERDO CON VICUÑA

Y a pesar de que Ardohain apuntó que “tener un hijo no tiene que ver con el aspecto económico”, Nicole salió con los tapones de punta a revelar que para la conductora “es muy fácil” hablar, ya que tiene “un arreglo de por vida en dólares” con Benjamín Vicuña. 

Es por eso, que Calabró se involucró en el escándalo, y le dio la razón a Neumann, revelando que el actor chileno le habría dejado “una casa de un millón y medio de dólares, más diez mil dólares por mes”.

EN EXCLUSIVA, LA PALABRA DE PAMPITA TRAS LOS DICHOS DE MARINA CALABRÓ

No obstante, Paparazzi fue en busca de Pampita para consultarle su opinión acerca de las palabras de Marina Calabró, y molesta, la modelo se descargó contra aquellos que hablaron de su acuerdo privado: “Son suposiciones, nadie sabe. Son cosas íntimas que yo no comento con nadie. Me parece una falta de respeto que hablen de cosas que yo nunca dije. Nunca ventilé lo que tiene que ver con el papá de mis hijos”.

LA MODELO HABLÓ SOBRE SU ACUERDO ECONÓMICO CON BENJAMÍN VICUÑA

Además, aclaró que a pesar de que su principal molestia fue contra la conductora de Confrontados, no le gustó que el importe se replicara en los medios de comunicación. Y destacó el buen trato que tiene con Vicuña, luego de que Calabró admitiera que la fuente provino por el lado de la pareja de la China Suárez: “No hablo solo por ella, hablo por cualquiera. Cuando el protagonista da lugar a hablar de cierto tema me parece que está bien, pero como yo todos estos años nunca hablé de nada… Cuido mucho la intimidad, protejo mucho a mis hijos y me gusta tener muy buena relación con el padre de mis hijos”.

E insistió sobre su silencio tras la escandalosa separación con Benjamín: “Lo he mantenido en el tiempo, entonces me parece raro que comenten cosas cuando yo no doy lugar a eso”. 

PAMPITA HABLÓ EN EXCLUSIVA CON PAPARAZZI

Por otra parte, hace poco Pampita develó que no existen “listas negras” en su programa, y a pesar de haberse molestado con Marina, confirmó que todos los personajes de los medios pueden ser invitados al ciclo: “Nunca hay listas negras en Pampita Online, todos son bienvenidos y todas las opiniones son bienvenidas”. 

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig