Wanda Nara contó cada cuanto se compra ropa – Revista Paparazzi

¡Fashionista! Wanda Nara reveló cada cuanto se compra ropa en París

La mujer de Mauro Icardi confesó de donde salen muchas de sus costosas prendas.
TEVE
TEVE

Si hay algo que caracteriza a Wanda Nara desde hace algunos años, y de lo cual ella hace alarde a menudo en sus redes sociales es de su fanatismo por la ropa, las carteras y los zapatos. Sin ir más lejos, constantemente se retrata dentro de su imponente vestidor… que parece una tienda de ropa.

Tal vez por esa vidriera constante que la mujer de Mauro Icardi hace en su cuenta de instagram, tanto de ese espacio de la casa como de sus looks, es que sus seguidores sienten curiosidad al respecto y aprovecharon el ya tan conocido juego de preguntas de internet para consultarle al respecto.

¿Cada cuánto te comprás ropa? ¿La usás toda?”, le consultó uno de los miles de seguidores que tiene.

A lo que Wanda, con una foto de un paisaje natural de fondo, le contestó: “la verdad es que cuanto más trabajás, menos tiempo tenés para ir de compras. ¡Y yo trabajo mucho!”.

Y siguiendo con su respuesta, la hermana de Zaira Nara sorprendió al confesar que hace rato que no va de shopping y agregó, “hace mucho tiempo que no me compro nada, pero aprovecho lo que me mandan para publicitar y así me saco las ganas de cosas nuevas”.

Cabe destacar que cuando Wanda se refiere a cosas que le mandan está haciendo hincapié a los ya clásicos canjes de los famosos donde les dan productos o les pagan a cambio de historias o posteos. Tal vez ahí esté el motivo por el cual la mujer de Icardi sube tantas selfies mostrando productos de primerísimas marcas.

“Hace mucho tiempo que no me compro nada, pero aprovecho lo que me mandan para publicitar y así me saco las ganas de cosas nuevas”.

Pero fue también en ese juego de internet donde la mediática justificó el hecho de no poder salir tanto de compras ya que resaltó que no es de las que tiene niñeras para sus hijos sino que es ella la que se hace cargo del cuidado de sus hijos y agregó, “si no estoy está el papá o están en la escuela”.

Pero aún así, con todas sus responsabilidades, y el poco tiempo que le queda para ir de paseo a los locales de las grandes marcas europeas, Wanda se las rebusca para que en su vestidor estén las últimas colecciones y lucir diseños exclusivos.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig