Fede Bal contó la inesperada parada que hizo la ambulancia que lo trasladaba tras su accidente en Brasil – Revista Paparazzi

Fede Bal contó la inesperada parada que hizo la ambulancia que lo trasladaba tras su accidente en Brasil

El conductor y humorista se animó a hablar sobre el extraño momento que pasó mientras viajaba para ser atendido.
TEVE
TEVE

Fede Bal es una persona con mucho humor y carisma, pero en los últimos días se mundo se puso de cabeza cuando sufrió un terrible accidente en el que se quebró el brazo y tuvo que ser operado, hasta hay un video del fatídico momento.

No está de más recordar que el lo sucedido pasó mientras se encontraba grabando Resto del Mundo en Paraty, por lo que fue rápidamente auxiliado por las personas que se encontraban en el lugar, pero un hecho insólito ocurrió durante su traslado a Río de Janeiro.

“Fede, paramos a cargar nafta”, comentó uno de los acompañantes, a lo que Fede contestó con su humor característico: “Traeme un alfajorcito”, además le preguntó a un enfermero si faltaba mucho para llegar al hospital y que sea atendido.

“Dos horas veinte”, le contestó un enfermero, a lo que en modo de broma, uno de los acompañantes de Bal le dijo entre risas: “¿Queres bajar al baño Fede?”.

Fede contó sobre el extraño hecho que vivió en la ambulancia: “Sí, lo que estás viendo es verdad. La ambulancia paró a cargar nafta en medio de la ruta. De paso les cuento, es la ruta con más pozos del mundo entero, y mi brazo ya no daba más”.

“Pero me llegó una noticia muy linda de parte de la productora de Resto del Mundo, Cecilia Goya, avisando que había coordinado para que vengan a visitarme mi mamá y mi novia, así me acompañaban en este momento tan duro. La verdad, me emocioné y me puse muy contento”, agregó.

El humorista afirmó: “Después de cinco horas en la ambulancia, finalmente llegamos a Río de Janeiro, donde voy a ser atendido en el mejor hospital, gracias a la ayuda de mi primo, Luciano Bal. Como no podía ser de otra manera, mi vieja y mi novia llegaron al hospital antes que yo, y ya me estaban esperando en el cuarto”.

“Quiero aclarar que éste no es un reality de mi vida, simplemente fue un programa un tanto especial, raro, digamos real. La verdad es que les abrí mi corazón para que vean en primera persona todo lo que me pasó”, cerró Fede Bal tras el insólito momento de su traslado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig