Fernando Burlando enfrentó con dolor los rumores de crisis con Barby Franco en pleno embarazo – Revista Paparazzi

Fernando Burlando enfrentó con dolor los rumores de crisis con Barby Franco en pleno embarazo

El letrado aclaró cómo es su presente sentimental con la modelo y madre de su beba en camino, y por qué no está con ella.
TEVE
TEVE

Tras más de una década de relación, luego de postergar en varias oportunidades la boda que bien significaría la unión civil de la pareja, y de sobrellevar alguna que otra crisis, hace unos meses Barby Franco y Fernando Burlando lograron concretar un gran deseo: ser padres. 

En la dulce espera de lo que será el primer hijo en común entre la modelo y el letrado, ya que el famoso abogado tiene hijas de una relación anterior, comenzaron a circular y tomar fuerza versiones sobre un nuevo distanciamiento y conflicto entre ellos.

Es que a pocas semanas de dar a luz y conocer a la beba que lleva en su vientre, Franco se mostró sola en las redes sociales y eso despertó la curiosidad de sus seguidores que, al consultarle sobre el presente de la pareja, obtuvieron como argumento que Fernando se encontraba lejos de ella por compromisos laborales.

Fue entonces que la flamante mamá amplió su explicación indicando que el distanciamiento de Burlando tenía que ver sólo con el hecho de que el abogado será parte de The Challenge, el nuevo reality que prepara Telefe y que conducirá Marley. 

Para ello, el formato requiere que los participantes famosos estén aislados e incomunicados durante 15 días y que, por eso, no están conviviendo bajo el mismo techo con su pareja y padre de su beba en camino. Asimismo, el letrado salió al cruce y, en diálogo con Juan Etchegoyen, en cuanto a una supuesta separación de Barby manifestó: “Nunca".

Fernando Burlando dio la cara y habló sobre la posibilidad de estar separado de su mujer. "Nunca", lanzó el letrado.

Y, así como en la misma charla remarcó que está feliz con volver a transitar la paternidad, destacó que jamás se separara de la futura madre de su hija. Por el contrario, y a valerse por sus palabras, Burlando está muy enamorado y disfrutando de esta nueva etapa junto a su mujer.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig