Flor de la Ve opinó del jurado de Cantando 2020 y se armó una fuerte polémica: «Son…» – Revista Paparazzi

Flor de la Ve opinó del jurado de Cantando 2020 y se armó una fuerte polémica: "Son..."

La conductora opinó sobre el rol de jurado del Cantando 2020 y aconsejó a los participantes
TEVE
TEVE

Flor De la Ve transitó los dos roles, el de participante y el de jurado del Bailando por un sueño. Y ahora, como espectadora y conocedora de esa pista, opinó sobre el polémico accionar del jurado del Cantando 2020. Invitada a Los ángeles de la mañana, la conductora aconsejó: “para mejorar tenés que grabarte y mirarte”.

Mariana Brey, panelista del ciclo de las mañanas de El Trece, afirmó que al jurado del concurso de las noches lo veía diferente a los que fue teniendo el Bailando y que “vos estuviste en los dos lugares, ¿te gustan lo que devuelven? En el bailando, la devolución, más allá del caso de Angel y de Polino no eran bailarines, las devoluciones eran constructivas. Acá yo no siento que, en cuanto al canto, estén dando este tipo de devoluciones…”.

"Al jurado lo veo igual. La técnica es Karina. Mediavilla está más en personaje", definió Flor.

“No, la verdad que al jurado lo veo igual. La técnica es Karina La princesita. Después, cada uno da su punto de vista. Karina en el sentido que sabe de canto. Mediavilla está más en personaje”, diferenció Flor.

Aclaración mediante, el conductor aseguró. “No está en ningún reglamento el tener que dar devoluciones constructivas. Con Polino dábamos directamente destructivas, sin ningún empacho. Para mejorar, están los coachs”.

"¡Ni loca! Estoy luchando para parecer una imagínate cantando soy…", respondió De La ve a la posibilidad de participar del Cantando.

Y a modo de consejo, De la Ve compartió su técnica para que los participantes mejoren: Para mejorar tenés que grabarte y mirarte, la única. Si estás esperando que te tiren un salvavidas, vas muerta, vas muerto, nunca”.

“Obviamente que la gente idónea te puede tirar un lugar como para ir buscando pero el grabarte, mirarte, no falla. Uno se conoce y el coach, y decir ácá está pasando esto, acá está pasando aquello´. Y para mi el canto es más difícil. El canto tiene que ver con las emociones, con las …”, reflexionó.

Y al ser consultada sobre si sería participante, la mamá sentenció. “¿Qué…? ¡Ni loca! Estoy luchando para parecer una imagínate cantando soy… En el canto te exponés muchísimo”.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig