in

Flor Torrente confesó que extraña el contacto físico: “Me cuesta lo virtual, soy un tanto antigua”

La bella actriz contó que no le va el sexting en cuarentena, que está atravesando sola el aislamiento.

En consonancia con muchos otros argentinos, Flor Torrente surca por el aislamiento social y preventivo con mucho respeto por las recomendaciones y en soledad. La actriz ya ha descripto que vive esta etapa con mucha tranquilidad, al mismo tiempo que continúa con su emprendimiento textil. Aquel romance con Nacho Saraceni no prosperó por la distancia, primero en Carlos Paz y luego por la cuarentena. 

Entonces, la hija de Araceli González no evitó reconocer su particularidad y develó sus métodos en este contexto. Todo en una charla con Cortá por Lozano, que brindó desde la intimidad de su hogar. En primera instancia, Flor remarcó: “Estoy sola, hasta ahora en todo estos meses solo vi a mi amiga en el local, y a las chicas que trabajan con nosotras, nada más”.

Picante como siempre, Tamara Petinatto intentó llevarla al plano de lo sexual entonces le consultó cómo se estaba arreglando en ese aspecto, hasta le dijo: “Te puedo pasar el canje con el sex shop que tengo”. Torrente se sorprendió un poco por el calibre de la pregunta, pero acudió a su habitual sinceridad. 

Me cuesta la parte virtual, soy un tanto antigua, me cuesta el sexting, como que me quedé en otra generación”, narró la morocha. Luego agregó algunas circunstancias que suceden en este aislamiento por el Covid-19 y exteriorizó: “Llega un momento que ya se agotan las posibilidades, ¿de qué hablas desde que arrancó la cuarentena hasta ahora? Ya está. Es un montón”.

Mi cuerpo no va a entender nada cuando me encuentre con un ser humano

Dentro de esa confesión, Flor dejó en claro que hace un tiempo largo que no disfruta de una intimidad con un hombre. “Mi cuerpo no va a entender nada cuando me encuentre con un ser humano”, soltó entre risas. 

Evidentemente, el sexo virtual no es lo suyo, y por ahora Torrente dedica sus energías en su trabajo, seguir leyendo, viendo series y esperando la conclusión de la pandemia y las restricciones.

Comentarios