Florencia De la Ve atacó a Mica Viciconte tras escuchar su dura frase sobre las mujeres y la maternidad: «Es una…» – Revista Paparazzi

Florencia De la Ve atacó a Mica Viciconte tras escuchar su dura frase sobre las mujeres y la maternidad: "Es una..."

La panelista de A la tarde cruzó a la pareja de Poroto Cubero por una opinión que dio después de que Nicole Neumann la censurara por no ser mamá.
TEVE
TEVE

"Todas las semanas una enemiga nueva". Así podría definirse la actualidad de Florencia de La Ve desde que arrancó como panelista de A la tarde, el programa de América que conduce Karina Mazzocco. En su nuevo rol de panelista, ella no se guarda opiniones y si tiene que decir algo picante, lo hace sin dramas.

Después de revolearse críticas y acusaciones con Viviana Canosa, Patricio Giménez y Angel De Brito (aunque después fue a LAM y estuvo todo bien) ahora la emprendió contra Mica Viciconte, nada más y nada menos.

A decir verdad, Mica está medio alejada de la tele y de los escándalos mediáticos que antes protagonizaba muy a menudo. Se recluyó en un programa de radio y en las aguas mansas y serenas por las que navega su relación con Poroto Cubero, que hasta los últimos días había entrado en una especie de tensa calma en su eterno conflicto con Nicole Neumann, la madre de sus hijas. Pero el fin de semana volvieron los cuestionamientos, y la voz de Mica fue buscada una vez más.

Al hablar de los entuertos y después de disculparse con los periodistas ya que prefiere "no hablar de la otra persona porque existe una cautelar y quiero ser respetuosa", Mica se fue metiendo en el tema que le valió el cruce con Florencia: la posibilidad de ser madre, algo que aun no ha concretado más allá de su duradero vínculo afectivo con el ex defensor de Vélez. La consulta giró en torno a que Nicole dijo que Mica no podía opinar de ciertas cuestiones porque "no es mamá". Más adelante, Viciconte contó que todavía no congeló óvulos.

“Yo creo que sí podría congelar, me gustaría tener dos hijos. Pero lo de los óvulos no lo descarto porque tengo amigas que están llegando a los cuarenta y se ve que a las mujeres les agarra, medio una depresión, de ‘No tuve una pareja estable’, entonces me parece que es una tranquilidad para todas las mujeres”, dijo la marplatense. ¡Para qué! Cuando volvieron al piso, Florencia la castigó lindo.

Dice que las mujeres llegan a los 40 y se desesperan porque no están casadas y no son madres ¡Atrasa un millón de años! Me parece que la verdad tiene como un discurso prejuicioso, muy prejuicioso”.

“Dice que las mujeres llegan a los 40 y se desesperan porque no están casadas y no son madres ¡Atrasa un millón de años! Marcela Tinayre lo tuvo a los 52 como si nada. Me parece que la verdad tiene como un discurso prejuicioso, muy prejuicioso”, aseguró Florencia sin vueltas ni medias tintas, en lo que puede iniciar una nueva batalla mediática de consecuencias imprevisibles.

Antes, Mica le había respondido al comentario de Nicole, aunque prefirió no nombrarla. "Eso de que no soy madre es un comentario bajo porque el hecho de no ser madre no me impide saber cómo tratar a un nene. Yo no me enrosco, pero hay mucha gente que quizás no puede ser madre, y un comentario así puede ser doloroso”, había manifestado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig