Gerardo Rozín reveló cuáles fueron los problemas de salud que lo alejaron un mes de la TV – Revista Paparazzi

Gerardo Rozín reveló cuáles fueron los problemas de salud que lo alejaron un mes de la TV

El conductor terminó con su licencia y ese periodo de alejamiento de La peña del morfi.
TEVE
TEVE

Siempre alegre, afable, sincero, Gerardo Rozín construyó un vínculo con los espectadores con su formato particular de La peña del morfi. Querido por todos, el faltazo desde hace semanas generó una enorme preocupación.

La ausencia del conductor despertó una serie de especulaciones respecto a su estado de salud, que él mismo trató de aclarar en las redes sociales para mitigar los rumores. “No estoy internado ni nada, pero lo cierto es que me tengo que ocupar seriamente de ver a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron”, explicó.

Todo eso llegó a su final con el regreso definitivo de Gerardo al aire del ciclo de Telefe. Con un clima de emoción y muchas sensaciones, el rosarino volvió a trabajar este domingo, desde su hogar para evitar cualquier cercanía o contacto estrecho, pero volvió.

Apenas arrancó la emisión, Jesica Cirio presentó con bombos y platillos a Rozín, que comenzó su interacción con los espectadores con el relato de su estado de salud, esas cuestiones que lo empujaron a dedicarse a pleno en el estudio de diferentes alarmas.

Gerardo juntó valor y describió lo que atravesó este mes: “Estoy feliz de volver y tengo mucho por agradecer, yo los extrañé. Quiero ir rápido al programa, pero quiero contar que me tomé cuatro semanas de licencia porque, como dije, tenía que ver algunas cosas de salud que afortunadamente están bien, pero necesitaba tomarme mi tiempo”.

Inmediatamente, el rosarino se sumergió a agradecerle a los conductores invitados que se acercaron al piso a colaborar como Sole Pastorutti, Iván de Pineda, Paula Chaves y Zaira Nara. “Por supuesto quiero agradecer también a las conductoras y conductores que durante este tiempo nos ayudaron a mejorar el programa”, sostuvo.

Además, Rozín le dedicó unas palabras a los medios que no lo atosigaron y respetaron su periodo de silencio. Por eso expresó: “Mi agradecimiento eterno para todos los colegas y las colegas que la verdad me respetaron los tiempos de ir viendo lo que afortunadamente está bien, pero que no se sabía... y que me permitieron justamente ir enterándome junto con mi familia, sin tener que hacer un bolonqui de eso. Es un respeto que voy a agradecer toda la vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig