Gimena Accardi y la China Suárez compartían una armoniosa amistad, que lograron construir y mantener por años. Sus caminos se unieron en Casi Ángeles y lograron forjar su vínculo fuera de la televisión.
Sin embargo, el lazo entre ellas se rompió y se distanciaron. No trascendieron los motivos por los cuales decidieron terminar con su hermandad, ya que ninguna de las dos partes aportó detalles al respecto.
Mirá También
El filoso comentario del video de la China Suárez y Rusherking a los besos: “La sorpresa es que el flaco no es…”
En esta oportunidad, Gimena Accardi volvió a los escenarios y brindó una entrevista para LAM, donde, entre otros temas, le consultaron por su relación con la China Suárez y si existe la posibilidad de amigarse.
Lejos de mostrarse incómoda, la actriz optó por responder de manera sincera sobre el vínculo que mantiene con la ex de Vicuña y aseguró que en el presente no existe entre ellas la amistad.
Mirá También
Romina Pereiro contó cómo la afectó la separación de Jorge Rial: “Había una energía densa que…”
En este sentido, aclaró que mantienen un trato cordial y expresó su alegría por los logros de María Eugenia en su nuevo rol como cantante. Además, remarcó que no le gustan los comentarios negativos que recibe la ex de Nicolás Cabré y se mostró en contra de las críticas.
"Con China tengo una buena relación, cordial. Nos hemos cruzado en miles de eventos. No es mi amiga, pero es una persona que yo quiero y le deseo lo mejor", expresó Gimena en diálogo con Ángel De Brito.
Mirá También
La furia de Verónica Ojeda por el trato que recibió Dieguito Fernando en el homenaje a Maradona: "Casi no..."
Respecto a la posibilidad de reconstruir su vínculo con la China Suárez, la actriz respondió sin filtro y se sinceró sobre el tema. Sin tapujos abrió su corazón y contó la verdad sobre lo que piensa sobre la cantante.
"No sé la verdad, nunca digas nunca, viste como cuando te separas. Que queda todo bien pero no volvés", lanzó Accardi, dejando en claro que por el momento no baraja la intención de reconciliarse. Y concluyó: “Pero de verdad la quiero y le deseo lo mejor".