Gimena Accardi reapareció luego de ser operada durante cuatro horas de su fractura: “Lo único que espero es…” – Revista Paparazzi

Gimena Accardi reapareció luego de ser operada durante cuatro horas de su fractura: “Lo único que espero es…”

Luego de seis días internada y con una rehabilitación por delante, la actriz irrumpió en las redes con un mensaje para su gente.
TEVE
TEVE

Tras el grave accidente que sufrió mientras paseaba a su perra Umma, al enredarse con la correa y caer, Gimena Accardi debió suspender su temporada teatral y ser operada de la fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero que le generó el incidente.

Luego de ser intervenida quirúrgicamente, la actriz y esposa de Nicolás Vázquez recibió el alta médica y reapareció en las redes sociales a fin de contar con detalles la operación que debió afrontar y, sobre todo, para agradecer a todos los que la acompañan en este difícil momento.

Y fue desde su hogar que la protagonista de Una semana nada más escribió: “¡Hola a todos! Por fin en casa, recién hoy conecto con el teléfono y aprovecho para escribir unas palabritas sin aburrir: primero quiero agradecer a Nico que estuvo minuto a minuto al lado mío siendo mi enfermero de lujo, encargándose de todo con amor, como siempre”.

También quiero agradecer a Pedro Hansing, el médico traumatólogo que me reconstruyó el brazo izquierdo (fracturado en tres partes con desplazamiento), a todo su equipo de quirófano y a Carlos Trillo, continuó Gimena quien fue intervenida por un profesional del Club River Plate.

En cuanto a la cirugía, en el mismo comunicado que subió a instagram y twitter Accardi explicó: “Fue una cirugía de cuatro horas con placa de titanio y ocho tornillos incluidos Gracias a la gente que trabaja en La Trinidad de San Isidro (sede Thames) por hospedarme seis días con amor y paciencia”.

Gracias a todo el personal de salud: médicas, médicos, enfermeras, enfermeros, limpieza, nutricionistas, cocina y camareras que me visitaron y me asistieron con amor durante mi estadía, sedada y dolorosa, entre rescates de morfina, tramadol y quién sabe cuántos analgésicos más”, manifestó la actriz que si bien ya está en su domicilio aún debe continuar con la recuperación.

"Solo espero volver a mover el brazo como antes, que el dolor se vaya pronto y volver a mi cotidianidad", escribió Gime.

Finalmente, Accardi remarcó: “Gracias a todos mis amigos por preocuparse y mandar amor minuto a minuto”. Pero si bien ya pasó lo peor, ahora la actriz se encuentra en su casa de Tigre y deberá seguir adelante con la rehabilitación. “Solo espero volver a mover el brazo como lo hacía antes, que el dolor se vaya pronto y poder volver a mi cotidianidad”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig