Guillermina Valdés mostró el atardecer desde su balcón de su casa y lanzó polémica frase femenina – Revista Paparazzi

Guillermina Valdés mostró el atardecer desde su balcón de su casa y lanzó polémica frase femenina

La modelo posteó una reflexión de la libertad de la mujer y también una imagen algo melancólica de la puesta del sol.
TEVE
TEVE

Guillermina Valdés se mantiene entretenida en estas semanas convulsionadas, a partir de la separación amorosa de Marcelo Tinelli, con mucha actividad en redes sociales. La blonda se expresa con asiduidad sobre temas complejos, muchos relacionados con la protección animal, pero así también de libertades para las mujeres.

Mientras muchos especulan con cada señal que pueden verter en las redes los dos, en busca de tratar de identificar si existe posibilidad de reconciliación, la modelo también dejó plantada algunas suspicacias con sus posteos. 

Una mujer debe ser quien ella quiera

En este domingo soleado, la mamá de Lolo subió una storie del atardecer, una captura de un momento bello en que el astro se va escondiendo en el horizonte. Claramente tomada desde las alturas de su departamento en la torre Le Parc de Palermo. 

Más allá que no escribió nada en esa publicación, varias voces podrían interpretarla como un gesto de melancolía, con todo lo que conlleva para las personas que atraviesan una ruptura amorosa una tarde de domingo. En definitiva quedará a disposición de la interpretación.

Por otro lado, Guillermina si volvió a manifestarse de temas candentes como la loable lucha del feminismo, que incluye controversias en su interior por modos de algunas de sus representantes. Claro, que el lev motiv de igualdad de género debería ya ser un hecho y no incluir debates.

La cuestión es que Valdés compartió una frase muy simple en su escritura, pero que engloba una profundidad notable. El texto profesa: “Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera”. Un pensamiento de Coco Chanel.

¿Tendrán estas dos publicaciones una referencia a Tinelli? ¿Querrá decir algo sobre cierta falta de libertad en el vínculo con el animador? Solo lo sabrá la bellísima empresaria, que demostró que vivió una jornada de mucho amor con su pequeño Lorenzo, quien la filmó incluso haciendo ejercicios físicos en el living del departamento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig