Muy enojado, Guillermo Marín habló de su separación de Valeria Archimó: “Me llevé hasta…» – Revista Paparazzi

Muy enojado, Guillermo Marín habló de su separación de Valeria Archimó: “Me llevé hasta..."

El productor teatral negó la posibilidad de una reconciliación con la madre de su hija, Ambar.
TEVE
TEVE

La separación del productor teatral Guillermo Marín y la bailarina y coreógrafa Valeria Archimó fue totalmente inesperada dentro del mundo del espectáculo. Era una pareja que cultivaba el bajo perfil y jamás había sido vinculada a ningún escándalo mediático. Sin embargo, cuando se separaron, él decidió anunciarlo a través de un comunicado; algo que también sorprendió.

"Quiero decirles que viví casi 8 años de felicidad con una mujer extraordinaria y que fruto de esa relación tenemos una princesa llamada Ambar, que nos llena de alegría", escribió él en sus redes. "Lamentablemente la vida te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando, por lo cual hemos decidido terminar para continuar siendo amigos y mantener una mejor relación", continuó.

A ella le tomó algo más de tiempo hablar del asunto y lloró cuando lo hizo en Los Angeles de la mañana.

Ahora, él volvió a hablar de la finalización de su pareja. Esta vez lo hizo en Incorrectas, el ciclo que comanda Moria Casán, donde desestimó la posibilidad de reconciliarse con la madre de su hija. “Yo hoy estoy separado, me llevé hasta la última prenda. Si hoy me decís '¿hay una posibilidad?' yo digo no, de 0 al 10, 9", aseguró.

Después contó donde se fue a vivir cuando abandonó el hogar conyugal. "A un departamento armado, tranquilo. Le dejé la casa, que es de los dos", dijo y se explayó sobre qué pasará una vez que se venda la casa que compartieron en familia. "En un momento ella me dijo que la quiere vender porque la siente grande. Es una casa que está en un barrio cerrado de Pacheco. Cuando la venda, el cincuenta le corresponde a ella y el otro a mi", detalló.

Cabe mencionar que después de la separación de Archimó, Marín fue vinculado sentimentalmente con Sol Pérez, rumor que ambos negaron rotundamente. Y ellos lo aclararon al aire. ¡Dale play!

https://www.youtube.com/watch?v=VCMSNexBRe4

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig