Hernán Piquín reveló cómo fue el día que le contó a su madre que es gay: “Se puso a llorar y al otro día…” – Revista Paparazzi

Hernán Piquín reveló cómo fue el día que le contó a su madre que es gay: “Se puso a llorar y al otro día…”

El bailarín recordó ese momento tan especial.
TEVE
TEVE

Hernán Piquín se animó a narrar con lujo de detalles aquella experiencia fundacional en su vida privada, un capítulo muy emotivo que compartió con su madre, en plena juventud.

En una visita al piso de LAM, el jurado de La Academia se sumergió en una etapa decisiva, que se relaciona con el siempre complejo paso que significaba, en otras épocas, transmitirles a los padres la orientación sexual. Un comportamiento que ha cambiado afortunadamente en la sociedad.

"Cuando se lo dije a mi vieja se puso a llorar. Al otro día, cuando vino y me abrazó, me dijo: 'Yo lo que quiero es que vos seas feliz'. Yo tenía 20, 21 años”, se sinceró con total valentía el bailarín.

En cuanto a un repaso del contexto de su vida en esos años, Hernán describió: “Yo ya era conocido en el ballet, en las provincias, pero no era conocido popularmente. Fue después de la muerte de mi papá, pero los padres siempre saben todo".

La charla derivó en una anécdota fantástica de cómo se lo tomó su madre, por eso Piquín detalló: “Al otro día de que le cuento a mi vieja que soy gay, y me dice: 'Ahora hay que contárselo a toda la familia. Esta noche viene tu hermano, con su mujer, vamos a hacer una cena y se lo contás a ellos'. Los invitó a cenar”.

Respecto a la dinámica de esa comida, el artista redondeó con mucha gracia: “Yo estaba callado. Estábamos por el postre y mi vieja me dice: '¿No le tenés que decir nada a tu hermano?'. Y mi hermano saltó: '¿Qué? ¿Qué me tiene que decir? Que es gay'. Y yo le dije sí'".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig