Horrible: Adriana Salgueiro reveló por qué no fue al entierro de Ricardo Fort – Revista Paparazzi

Horrible: Adriana Salgueiro reveló por qué no fue al entierro de Ricardo Fort

La actriz recordó su amistad con el mediático y explicó sus argumentos para no despedirlo.
TEVE
TEVE

La figura de Ricardo Fort sigue latente en el inconsciente colectivo. Más allá de los años que transcurrieron desde su partida de este plano, el mediático continúa vivo en el recuerdo constante de sus experiencias y su impacto.

En esa línea, Adriana Salgueiro valoró el vínculo de amistad que trascendió con todo, al punto de sentirse prácticamente una hermana del chocolatero. La actriz no dudó en abrir su corazón y explicar en televisión los argumentos que la impulsaron a no asistir al velatorio.

En el piso de Hay que ver, la emblemática artista focalizó en el entorno de Ricky como el principal motivo para tomar la decisión de no apersonarse en esa triste jornada. “Gustavo Martínez me mandó un mensaje de texto diciendo ‘Si lo querías tanto a Ricardo, ¿por qué no viniste a despedirlo?’”, expresó.

Así, Salgueiro se lanzó a contar su verdad:Le contesté, primero, que cada uno despide a la gente como puede y después, que yo no soy tan careta de que si él no está y el entorno no me quiere, ¿para qué iba a ir? ¿A exponerme a qué? Si él sabía que yo estaba con él igual”.

En cuanto a las rispideces con las personas que rodeaban a Fort, Adriana narró: “Ricardo me adoraba. Me trataba realmente como una hermana, más allá de su generosidad. Supongo que eso daba rabia, la diferencia que hacía entre mí y otra gente era notoria”.

Así, Salgueiro navegó por un tema sensible, un capítulo de su vida complejo, pero que tiene muy resuelto en cuanto a la tranquilidad de su consciencia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig