¡Increíble! Pampita mostró el espectacular jardín de su casa ubicada en un country de Tigre – Revista Paparazzi

¡Increíble! Pampita mostró el espectacular jardín de su casa ubicada en un country de Tigre

El lugar es el preferido de la familia para pasar los fines de semana.
TEVE
TEVE

El año pasado Carolina “Pampita” Ardohain y su marido, Roberto García Moritán abandonaron la casa inteligente en la que vivían en Barrio Parque. La feliz pareja se mudó a un departamento, de tres pisos, en un coqueto edificio de Palermo.

Juntos dedicaron varias horas a la búsqueda de un hogar que se adaptara a sus necesidades y las de sus cinco hijos que pronto serán seis. Así fue como encontraron un tríplex, en una torre sobre la avenida Figueroa Alcorta al 3700, en el barrio porteño de Palermo.

La familia ensamblada ocupa los últimos pisos del edificio, el 22, 23 y 24. Entre ellos se reparten las siete habitaciones, los once baños y la pileta climatizada. Allí habitan junto a Bautista, quién celebró sus trece el fin de semana, Beltrán y Benicio, los hijos que Pampita tuvo con Benjamín Vicuña y con Delfina y Santino, los hijos que García Moritán tuvo con Milagros Brito.

Pero este no es el único nidito de amor de la pareja. Tienen otra casa en el Country Santa Bárbara, ubicado en Troncos del Talar, Municipio de Tigre. El lugar es usado por la familia los fines de semana mayormente. Al igual que en el edificio de Palermo, la lujosa casa también cuenta con espacio para la multitudinaria familia que conformaron.

La pileta de la casa de El Tigre de Pampita

Este finde se los pudo ver disfrutar del espacio. Incluso allí se realizaron los festejos de cumpleaños de Bautista Vicuña. Hasta allí también llegó el hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, quien fue el encargado de mostrar, desde sus historias de Instagram, parte de las celebraciones, que luego la modelo compartió desde las suyas propias.

Así fue como dejó entrever cómo es el espectacular jardín de la increíble casa que tienen en el Tigre. Con una inmensa pileta, con vista al río, la feliz familia compartió los días de sol practicando deportes en el agua. En el lugar también hay un saltarín en el que se ve que todos jugaron, incluyendo el hermano de la modelo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig