¡Sin filtros! La furiosa reacción de Rocío Oliva cuando le preguntaron si estaba de novia con Matías Morla – Revista Paparazzi

¡Sin filtros! La furiosa reacción de Rocío Oliva cuando le preguntaron si estaba de novia con Matías Morla

La ex pareja de Diego Armando Maradona se puso furiosa cuando le preguntaron si era la novia de Matías Morla
TEVE
TEVE

Hace algunas horas el portal Infobae publicó un informe sobre los diferentes hechos que rodearon a la escandalosa muerte de Diego Maradona. Su hija Dalma explotó de furia al conocer el contenido de los macabros audios de la publicación.

Fue en medio de este escándolo por los audios que le preguntaron a Rocío Oliva si tenía algún tipo de relación sentimental con el letrado. Ella respondió furiosa también, al igual de Dalma más temprano.

"Dejame hacerte una pregunta: ¿Estás con Matías Morla?", le preguntó en Polémica en el bar, Ariel Wolman. "Es un rumor y prefiero ir directo a la fuente. La tengo a Rocío acá enfrente y le pregunto", dejó en claro sobre los motivos de su pregunta.

La cara de Rocío Oliva cuando le preguntaron si era la novia de Matías Morla

"Nada que ver, además creo que él tiene novia. Es un 'no' rotundo. Si quieren buscar basura busquen por otro lado", dijo muy molesta Rocío Oliva. "Ese rumor lo escuché hace mucho tiempo. Inclusive antes que el propio Wolman. ¿Cuál sería el problema si están de novios?", le preguntó su compañero Chiche Gelblung.

"Lo juro por mi padre Juan José Oliva. Chiche es una pavada eso. No insistas. Eso no existe. A Morla hace veinte mil años que no lo veo", disparó Rocío cada vez más enojada.

"Es una pavada esto. Chiche quedate tranquilo que no van a aparecer fotos ni chats, ni nada. Hace dos años que no veo a Diego ni tengo nada que ver con nadie. Me parece que están pasando una línea hablando de Morla y me voy a enojar", agregó la ex del Diez.

Para completar, Rocío Oliva dejó en claro que "no estoy de novia con nadie. Está mi honor, mi nombre... No hablemos pavaditas y terminemos esto acá. Si esto crece se encargará la Justicia. No voy a permitir que me ensucien de esa manera. Dicen algo que es grave y mala leche".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig