La respuesta irónica de Dalma Maradona sobre el abrazo de Claudia Villafañe con Jana en el funeral de Diego – Revista Paparazzi

La respuesta irónica de Dalma Maradona sobre el abrazo de Claudia Villafañe con Jana en el funeral de Diego

La hermana de Gianinna acudió a una filosa manera de contestar a una consulta inocua de un seguidor.
TEVE
TEVE

Ya transcurrieron más de tres meses de la ascensión al firmamento de Diego Maradona, aunque todavía perdura en la atmósfera la incredulidad por su partida. Así como explotan detalles de situaciones horrendas que se suscitaron en su entorno.

Más allá que el foco se centra en determinar las responsabilidades de los médicos, así como del grupo que acompañaba al ídolo, en el triste desenlace, también surgen en el tapete situaciones increíbles. Como la que le tocó vivir a Dalma Maradona en las últimas horas.

La hija del astro máximo del fútbol mundial decidió abrir su cuenta de Instagram a las preguntas de sus seguidores y claro que no tardaron en llegar las consultas sobre la muerte de Diego. Como la que le escribió un internauta sobre una situación específica del funeral.

En las imágenes que se divulgaron de aquella ceremonia íntima en el cementerio de Bella Vista, una postal recorrió el mundo. Una instantánea en la que Claudia Villafañe abrazó muy maternalmente, y con un sentido de contención, a Dalma, Gianinna y Jana. A pesar que la menor de esas nació de una relación extramatrimonial con Valeria Sabalain.

Justamente, el seguidor de la mayor de las herederas de Diego se le ocurrió preguntar respecto a ese momento y utilizó un tono poco ético. “¿El abrazo de tu mamá a Jana fue genuino?”, inquirió esta persona. Una conjunción de términos que a nadie se le ocurriría redactar.

Lejos de evitar el mal momento, Dalma se encargó de acudir a un mensaje cargado de ironía, un recurso para manifestar a su manera que se trataba de una consulta ridícula. Para arrancar, la hija de Diego bramó: “¡No! ¡Lo estuvo preparando y ensayando durante seis meses! ¿Para vos cómo salió? ¿Está para actriz de Polka?”.

Para cerrar, la actriz se inclinó por el sarcasmo y le dijo al usuario: “¡Yo sé que vos podés preguntar mejor. ¡Vamos! ¡Vos podés!”. Con esas palabras dejó en claro su postura.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig