¡Sin piedad! La dura advertencia de los jurados de MasterChef a todos los participantes – Revista Paparazzi

¡Sin piedad! La dura advertencia de los jurados de MasterChef a todos los participantes

Los jurados sorprendieron hoy al revelar que se terminó el periodo de jardín de infantes en MasterChef
TEVE
TEVE

Comenzó la segunda semana después de MasterChef Celebrity con un nuevo desafío para sus participantes. “Hoy vamos a jugar. Van a clasificar solamente 4 que pasarán al miércoles por las medallas”, explicó Santigo del Moro al comenzar el programa.

Tras las presentaciones de rigor, el conductor trajo al piso “la clásica ruleta rusa de Masterchef”, pero además anunció que trajo familia y arrastró dos ruletas más. Los participantes quedaron perplejos, es que de este modo tanto lo que iban a cocinar como la forma de cocción quedó librada al azar.

Pero lo que más llamó la atención, en esta nueva emisión del reality fueron los jurados. Es que hoy vinieron más recargados que nunca, con muchas ganas de marcar territorio y con el objetivo de dejar en claro quién manda en el piso.  

La ruleta rusa creo que les jugó bien a todos. Yo le tengo más miedo al peceto de Flavia Palmeiro que al calamar hervido del resto”, señaló Damián Betular cuando los participantes comenzaron a cocinar.

El momento en que los jurados dejaban en claro que hoy volvieron con todo

Se terminó el periodo de tolerancia”, dijo Damián de Santo. “Hoy volvemos a ser los mismos de siempre”, dejó en claro Germán Martitegui. De esta manera los chefs les advirtieron a los participantes que concluyó el periodo de jardín de infantes y llegaron de golpe a la secundaria.

Hoy se terminó el periodo de aceptación de jardín infantil”, indicó muy seriamente Donato.

Fede Bal renunció como reemplazo de Carmen Barbieri

El host digital de MasterChef Celebrity anunció durante la primera gala de eliminación su renuncia. Fede Bal continuará como host pero no como reemplazo de su mamá Carmen Baribieri.

La actriz, que ya se encuentra recuperada del Covid, retomó las grabaciones. Mientras tanto se especula con que sea Claudia Fontán a quien veremos en reemplazo de la capocómica tras la renuncia de Bal.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig