¡Indignada! Alejandra Maglietti contó que Wanda Nara nunca se disculpó por insultarla: “Me la crucé y…” – Revista Paparazzi

¡Indignada! Alejandra Maglietti contó que Wanda Nara nunca se disculpó por insultarla: “Me la crucé y…”

La panelista de Bendita está convencida de que la empresaria se hizo la tonta al verla en Buenos Aires.
TEVE
TEVE

En octubre del año pasado, apenas estalló el escándalo del affaire de la China Suárez con Mauro Icardi y mientras Wanda Nara estaba hecha una furia al descubrir la traición, Alejandra Maglietti la ligó con todo al opinar sobre el tema en las redes, y recibió por escrito un insulto espectacular.

“Más allá de que es claro que lo de Wanda etc. es un show, es un drama, se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión", dijo Ale en Twitter, a lo que Wan le respondió con todo.

¿Necesitás nombres, boludita? ¿O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados? Te lo mando por privado, si sos la única que no lo entendió”, se despachó, sacada. Y ahora, varios meses después, la panelista de Bendita volvió sobre el asunto.

“Wanda nunca me pidió disculpas, cuando estuvo en Argentina me la crucé en un restaurante, calculo que me vio. Ella no pasa desapercibida, miré un poco. Capaz considera que no es necesario que me pida disculpas y lo entiendo, pero fue una agresión", dijo en diálogo con Agarrate Catalina.

Que Nara la ignore tampoco le quita el sueño: "Puedo vivir tranquilamente sin que me pidan disculpas. Ella siempre me cayó súper bien. Con ella he hablado, la conozco desde hace años, desde antes de que fuera famosa, fuimos al casting de Doritos juntas, desde los 18 que nos conocemos".

Cabe recordar que la abogada se tomó con mucho humor el insulto de Wanda, tal es así que a los días, para su cumpleaños número 36, mostró divertida uno de los regalos que recibió: una remera con la frase "Call me boludita".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig