Intima y profunda, Andrea Taboada habló de la maternidad: «No es un casillero que deba llenar para ser feliz» – Revista Paparazzi

Intima y profunda, Andrea Taboada habló de la maternidad: "No es un casillero que deba llenar para ser feliz"

La panelista de LAM habló con Paparazzi de todos los temas vinculados a su actualidad afectiva.
TEVE
TEVE

Andrea Taboada es para Angel de Brito lo mismo que Fede Hoppe y el Chato Prada para Marcelo Tinelli. Esa persona de máxima y absoluta confianza que lo acompaña y lo respalda siempre, en cada reto o desafío profesional. Periodista y locutora (es la persona que dice "Laaaaammmm" en los informes especiales) recorre el espinel de la tele junto el conductor desde las épocas del cable, cuando hacían juntos BDV. Pasaron 12 años y la leyenda continúa.

Criteriosa para opinar -aunque a veces se enoje- y bastante filosa al momento de dar sus opiniones, Taboada se ha ido ganando el cariño y la aceptación de una porción importante del público. Aún sin pasar por el Bailando, el Cantando u otros realities de ese tipo, algo que sí hicieron otras compañeras de panel, se transformó en una de las preferidas de la gente que sigue al ciclo líder en los mediodías de la tele.

De ahí que sus cuestiones personales, como las de casi todos los que laburan en la tele, se hayan vuelto motivo de interés de los televidentes. De la vida privada de Taboada se sabe poco y nada. Hace unas semanas, por ejemplo, confesó que vivió una intensa relación amorosa con el músico Lito Vitale, papá de una cantante conocida en su momento como Emme.

"La cuarentena se nos complicó a todos. A los que estamos solos para encontrar a una pareja. Y a los que están en pareja porque enfrentaron muchos problemas de conviviencia".

Un tiempo más atrás todavía, contó que ya no sentía un deseo fervoroso de ser madre. Encontrada a la salida de una nueva jornada de labor por la inquieta cámara callejera de Carlos González, la periodista habló de ese mismo tema. Primero, reconoció que pasa la cuarentena "sola, porque no estoy en pareja" y después aseguró que "también está difícil con este período de aislamiento que se hizo taaaan extenso".

Al mismo tiempo, bromeó con que tiene "algunos fantasmas en el placar, que siempre los voy sacando de acuerdo a la ocasión, fantasmas que son como fantasías que de algún modo me acompañan. Son de distintos colores: rojo, azul, verde".

"No me quita el sueño ser mamá. Por algo no se está dando o por algo todavía no se dio. Tengo sobrinos, tengo ahijados. No es una tarea a cumplir, o algo que sea tan estricto. Es un deseo, obviamente, pero no me impide sentirme la mujer que soy. Incluso, podría estar en pareja con un señor que tenga hijos. Lo que quiero decir es que no es un casillero a llenar" contestó la "Angelita".

Con respecto a cómo lleva la soledad, Taboada dijo que "no me pesa, para nada. Pasa que la época de pandemia no ayudo a mucho. A nadie. Ni a los que estamos solteros ni a los que están casados. Bueno, a algunos se les complicó y a otros les sirvió para conocerse un poco más".

Imágenes y nota: Carlos González

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig