Ivana Nadal se definió como antivacuna por el coronavirus y se armó flor de escándalo – Revista Paparazzi

Ivana Nadal se definió como antivacuna por el coronavirus y se armó flor de escándalo

La comunicadora cayó en las garras de la polémica por una publicación en Instagram.
TEVE
TEVE

Ivana Nadal siempre aborda en las redes sociales temáticas del cuidado del físico, con muchas rutinas de entrenamiento y sobre todo con mucha transparencia de las dificultades que engloba conseguir un cuerpo fitness. También, se dedica a cuestiones más espirituales, con consejos de cómo quererse, escuchar el ser interior.

La morocha no elude la realidad y se muestra muy al natural, de hecho, uno de sus temas preferidos para referirse a sus seguidores se basa en aceptarse a uno mismo y al esfuerzo que implica mantenerse en línea, así como la importancia de querer y respetar al cuerpo.

Hace un mes, la morocha hizo un comentario muy extraño sobre “dejar ir” a los hijos muertos y eso desató una serie de grandes críticas, que la llevaron a pedir perdón después. Y luego se cansó de las críticas y anunció que se irá del país en este 2020: “Los abrazo en su proceso, pero gracias a Dios yo me voy de este país a fin de año. Igualmente les deseo que sanen, que en algún momento puedan ser mejores personas. Entiendo que hay gente que no está preparada para procesarlo”.

"Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político y vacuna del mundo", dijo Ivana.

Ahora suma otro capítulo controversial, que generó mucho revuelo en las redes sociales, donde la tildaron de irresponsable y antivacuna. ¿Qué pasó? Ivana Nadal subió en Instagram una imagen de un cuerpo humano junto a una polémica frase: "Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político y vacuna del mundo".

Tal fue el ruido, que un científico de Conicet, Fabricio Ballarini saltó a Twitter para expresarse en contra del mensaje de Nadal. "Este tipo de información anti-vacunas a millones de personas (Ivana tiene 2 millones de seguidores en Instagram) destruyen años de campañas de vacunación. Basta de evidencias falopa en medios y redes sociales. Son un peligro para la salud pública", escribió Fabricio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig