Jimena Barón mostró cómo hace para tener intimidad con su hijo en casa – Revista Paparazzi

Jimena Barón encontró la solución para el problema de intimidad que ponía en riesgo su noviazgo con Mr Habano

La actriz y cantante le encontró la vuelta para que su hijo y su gato no interrumpan cuando está con Matías Palleiro.
TEVE
TEVE

Cuando se es madre 24 por 7 y a eso se le suman el trabajo y los quehaceres de la casa resulta bastante difícil encontrar el momento para la intimidad y la pareja. Sin embargo, lejos de rendirse a sus deseos como mujer, Jimena Barón se las ingenió con la ayuda de su novio… y encontraron la forma de tener privacidad, aún, cuando está Momo cerca.

Hace 15 días, la cantante compartió en su redes sociales un divertido momento en el que su pareja, Matías Palleiro, caía a su casa con una bolsita y dentro de ella se veían trabas de puerta que bien pudo haber comprado en una ferretería. Sin embargo, cuando el muchacho trató de colocarlas… no resultó como esperaba.

Es que al plasmar a la realidad el plan que tenía el señor Habano se encontraron con un sobremarco en la puerta que le impedía colocar las piezas que bloquearían la entrada al dormitorio de Barón. Lejos de darse por vencidos, le buscaron la vuelta… ¡y lo lograron!

Finalmente, Jimena logró solucionar el problemita que tenía en su departamento para poder tener intimidad con su novio, y así como mostró el fracaso del primer intento, esta vez la artista subió a sus historias el trabajo terminado y demostró que si se quiere… se puede.

Resulta que, luego de intentar y buscar opciones, finalmente su pareja pudo encontrar las piezas justas para colocar sobre el desnivel de la puerta e incluso se tomó el trabajo de instalarlas. De esta forma, la intérprete de La Tonta pudo impedir que tanto su hijo Morrison como su gato la interrumpan cuando está a solas con Matías. 

"Carpincho y dedo mocho", escribió Barón desde la cama junto a su novio y con la traba, finalmente, colocada en la puerta de su habitación.

Activa en las redes y fiel a sus casi 6 millones de seguidores, Jimena subió a sus historias como, gracias a la colocación de esa pieza clave, se encontraba con el señor habano viendo tele en la cama. Asimismo, no faltó la pizca de humor que caracteriza y musicalizó la escena con un tema de Wisin y Yandel.

Mientras la feliz parejita tomaba mates en el dormitorio, Barón bromeó con lo que la lente de la cámara de su celular retrataba desde ese ángulo y, escrachando a Palleiro escribió: “Carpincho y dedo mocho”. Mientras tanto, de fondo se oía la canción que dice: "Hoy es noche de sexo, Voy a devorarte. Hoy es noche de sexo…"

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig