in

Jorge Rial le tiró un palito a Jésica Cirio por su apariencia: “Qué cambiada está, es otra”

El conductor de Intrusos opinó de la modelo y remarcó que presenta variaciones en su rostro.

La noticia del positivo de Martín Insaurralde inundó los medios de comunicación. La contracción del coronavirus del intendente de Lomas de Zamora también despertó mucho revuelo en el mundo del espectáculo, con el foco en su mujer Jésica Cirio

El estado de salud de la modelo trajo preocupación por su participación en el ciclo La peña del morfi, de Telefé. Tras someterse a varios testeos, la rubia confirmó que no se había contagiado y el programa se desarrolló con normalidad, con la lógica ausencia en el piso de Jésica.

Todo ese tema se trató el lunes en Intrusos, y provocó que Jorge Rial emitiera una opinión suspicaz, con su filoso manejo de la indirecta. En el contexto de presentar un tape de lo que explicó Cirio en el programa de Gerardo Rozín, el líder de Intrusos lanzó: “¡Qué cambiada está Jésica, entre paréntesis! Es otra Jésica”.

En esa línea, Adrián Pallares se sumó al análisis de la transformación que presenta en su apariencia y dijo: “Nosotros que la conocemos hace tantos años…”. Rial añadió: “Yo hace mucho que la veía”.

Yo hace mucho que la veía

Claro que este tema inundó también las redes sociales, a partir de las reiteradas salidas al aire de Jésica, muchos usuarios se sorprendieron de su cara, principalmente la zona de la nariz y los pómulos. De hecho, se armaron muchos memes en los que se mostraba el antes y el después. 

Jésica y su explicación del no contagio

La modelo explicó qué piensa ella: “Es mi opinión, el médico puede decir lo contrario pero yo creo que si tiene que ver que uno lleve una vida saludable, que se mueva, que tome suplementos, yo tomo muchos suplementos como me aconsejan mis médicos. Tomo minerales…, puede que sea positivo o no pero creo que todo lo que podamos hacer para colaborar con esto ayuda”.

Pero sus palabras no hicieron más que reafirmar las palabras del médico Jorge Tartaglione. “No hay evidencia científica de que los suplementos prevengan estas cosas. Ella es una tremenda deportista y eso es importante, pero no hay evidencia científica que pruebe que es inmune a estas cosas”, concluyó el profesional.

Comentarios