Categorías: TEVE

Juana Viale criticó a Rusherking por la canción que le dedicó a la China Suárez: “Muy empalagosa y…”

La nieta de Mirtha Legrand le lanzó su veredicto filoso al músico sobre el tema para María Eugenia.

Publicado por
Juan Martinich

Juana Viale contó con la presencia muy requerida de Rusherking en la nueva edición de su ciclo en eltrece, un invitado que despierta interés extremo por la pareja que configura con la China Suárez. En ese diálogo, la nieta de Mirtha Legrand le tiró un comentario picante sobre una canción que le dedicó a su novia.

Todo lo que rodea a María Eugenia y el joven trapero, de 22 años, se convierte en tema de conversación, en una posible tendencia en las redes sociales y en los portales de noticias. Cualquier detalle se convierte en una bomba explosiva, que vuela por el aire.

En esta ocasión, Juanita se sumergió en una situación peculiar, que refiere a la idea de Rusherking de pensar, escribir, cantar y grabar un tema dedicado exclusivamente a la China, a todos los sentimientos que le despierta, a este presente soleado y cálido.

El trapero inició este tópica al confesar: “La música la uso para expresar cualquier sentimiento como cuando estoy triste”. En referencia a Perfecta, la pieza que editó sobre la actriz, su pareja actual. Eso activó en Viale el impulso de exteriorizar su pensamiento.

Con total honestidad, Juana esgrimió un halago filoso, que también se puede interpretar como un reproche: “Hablame de Perfecta. No hay una canción más empalagosa. ¡Estás completamente enamorado!”. Una manera de vociferar que la canción se extralimita en la sensiblería. 

Rusherking tomó la opinión y profundizó en las motivaciones que lo empujaron a grabar esa pieza: “Sí. Es una canción que habla del amor y hace mucho tiempo que no sacaba algo así. Se la escribí a la Chinita y  Dread Mar Ise sumó”. Así como añadió el rol del músico famoso: “Él me propuso hablar de un sentimiento verdadero, de lo que me estaba pasando”.