Juana Viale mostró cómo avanza la casa “circular” que construye con su novio – Revista Paparazzi

Juana Viale mostró cómo avanza la casa “circular” que construye con su novio

La pareja de Juana compartió más fotos del avance de sus sorprendente casa.
TEVE
TEVE

La pareja de Juana Viale, Agustin Goldenhorn, sigue mostrando en su cuenta de Instagram cómo avanza la construcción de su nueva propiedad, a la que él mismo denomina "nuestra casa".

El arquitecto, que está dirigiendo él mismo la obra, compartió esta vez varias fotos de lo que será su nueva vivienda, que por lo que puede verse tendrá dos plantas y un diseño muy particular de círculo central, tanto en la planta baja como en el primer piso

"Nuestra casa. Va quedando", escribió el novio de Juana en una de las fotos, donde se ve el particular diseño circular y los cimientos de hormigón ya armados.

La pareja está más consolidada que nunca, tanto que Agustín acompañó a Juana al Hotel Alvear, lugar donde se llevó a cabo la producción de los personajes del año de revista GENTE.

¿Cómo es la casa que está construyendo el novio de Juanita? Tiene una característica muy pero muy especial: su diseño es circular. Así lo mostró Agustín en sus historias de Instagram, donde compartió algunas fotos de los avances de la obra que lo tiene de lo más entusiasmado.

La vivienda, además de no tener esquinas, contará con un enorme jardín y una súper pileta. Ventanales de piso a techo y espacios luminosos completarán este nidito de amor.

"Yo estoy re de novia y muy enamorada. ¡Muy! Y me voy a casar…”, había dicho la actriz el año pasado, cuando le preguntaron sobre su vínculo con Agustín, que evidentemente marcha viento en popa e implica un gran compromiso para los dos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig