Juana Viale sufre una extraña dolencia y dice que es por conducir el programa de su abuela: “Tengo…” – Revista Paparazzi

Juana Viale sufre una extraña dolencia y dice que es por conducir el programa de su abuela: “Tengo...”

La actriz dio detalles de la posible vuelta de la Diva a la conducción de sus almuerzos y cenas. ¿Cuándo regresaría la Chiqui?
TEVE
TEVE

A la salida de los estudios de Kuarzo, desde donde graba los almuerzos y cenas llevando adelante el programa de su abuela, mientras que la Diva se encuentra guardada cuidándose por la pandemia, Juana Viale habló con el notero de Implacables y se refirió a la posibilidad de que Mirtha Legrand regrese a la televisión.

Pero en el marco de la charla, la actriz manifestó en varias oportunidades el cansancio y stress que le produce estar al frente de la mesa, entrevistando figuras y preparándose semanalmente para ello. “Con la mesa de Juana estoy muy bien, tengo buenos invitados y hay producción. Pero lleva mucha energía, son dos años seguidos”, arrancó.

Tengo contractura crónica. Mi abuela estuvo 53 años haciendo este programa y antes lo hacía a diario. No se si me siento más hábil, pero ahora estoy más confiada e interactúo más. Es un ejercicio, como en la actuación sucede con la memoria. La dinámica, la pregunta, repregunta, es un ejercicio, pero siempre con la base del diálogo y la escucha”, siguió Juanita.

Fue entonces que el periodista la interrumpió para preguntarle sobre la posibilidad de que su abuela, La Chiqui, vuelva a su programa, a lo que Viale contestó: “ya tiene las dos dosis, ¡que venga! Contractura crónica. Me gustaría que vuelva porque es un ejercicio. El volver a empezar, parece que cuesta salir, pero es necesario por ella y porque el público la re extraña”.

Ella tiene su público fiel y la extrañan muchísimo. Por ahí, en septiembre vuelva, para que pase el invierno que es lo más difícil con esta pandemia”, cerró la actriz en cuanto a la posibilidad de que Mirtha Legrand vuelva a ocupar su silla y llevar el mando en las mezasas.

Y así como en la entrevista le preguntaron a Juana por su presente laboral, el movilero aprovechó la oportunidad para consultarle, en medio de tantos rumores de casamiento, sobre su presente sentimental y las versiones de que va a contraer enlace con su novio. “No voy a agregar más nada”, cerró con humor la nieta de Mirtha.

"Mirtha tiene su público fiel y la extrañan muchísimo. Por ahí, en septiembre vuelva, para que pase el invierno que es lo más difícil con esta pandemia", adelantó Juanita.

A valerse por sus declaraciones en cuanto a que le generaría un peso o demasiada responsabilidad el hecho de estar al frente del programa de su abuela, al punto de que le produce contracturas en la espalda, cada vez parece estar más cerca el regreso de la Diva a su ciclo de El Trece

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig